¿El Ares no me conecta a la red¿q version es la q da menos problema o como se configura?

La de mi otro ordenador no necesite configurar nada. En este no puede conectar ni el emule ni el ares.¿porque?

Comments

• tengo la solucion para ares:

INSTRUCCIONES:

1.-primero que nada bajate el ares de softonic

http://ares.softonic.com/

2.-luego bajate este archivo qued te voy a dar

http://rapidshare.com/files/130736920/Da...

http://www.megaupload.com/es/?d=Q5RBOPTX

http://www.gigasize.com/get.php?d=qb22ml...

****descarga del servidor que mejor te acomode!!!

3.-ve a la siguiente direccion en tu computadora

C://Documentos and settings//(el nombre de tu cuenta "lalito o lo que sea")//configuracion local// datos de programa//Ares //Data.......y en esa carpeta vas a colocar los archivos que te estan en el .rar que te pedi que descargaras

si no puedes ver los archivos ocultos, ve a la parte superior de la ventana y da click donde dice herramientas en la barra de menu, luego te va a abrir una nueva ventana y donde dice ver, da click y luego pon una palomita en donde dice ver archivos ocultos........ y luego ve a la parte de hasta abajo y dale click donde dice ocular archivos protegidos por el sistema operativo (quitale la palomita), te va a salir un mensaje pero tu dile que si y luego le das aceptar a todo........ ahora ya puedes ir a la ruta que te acabe de mencionar

4.-bueno..... como veras en esa carpeta hay ya varios archivos........ lo que vas a hacer es sustituir cuatro de ellos por estos otros cuatro que estan en el RAR............ luego........ si despues de hacerlo no conecta, no te preocupes......... vuelve a ir a la ruta y pegaos de nuevo.......... listo-................... y si tienes dudas...........*****AGREGAME*******

msn----->[email protected]

• Acá te paso el sitio oficial de ares y como configurarlo.

ARES DESCARGA Y CONFIGURACION.

SITIO OFICIAL DE DESCARGA DE ARES

Baja Ares 2.0.9 desde http://aresgalaxy.sourceforge.net/ luego configuralo de esta manera:

EXPLICACIÓN PARA QUE LO CONFIGURES:

(También es para Filecroc)

Abrís Ares seleccionás la lengüeta "Panel de control".

En la lengüeta "General", En "Idioma Español", En "Usuario" dirá tu nombre o algo, no importa, En "Velocidad" N/A.

Vas a ver 7 Cuadraditos verticales, seleccioná SOLO los 4 primeros y el ultimo.

Clic en lengüeta "Descarga", El numero de puerto NI lo toques, Seleccioná los 2 cuadraditos verticales siguientes. En "Descarga" tenés que pones (de arriba hacia abajo) en la primera el número 3, en la segunda 0 y en la tercera 100. En "Ancho de Banda" poné 0 en los dos y seleccioná el cuadradito.

Lo que sigue es importante xq sino no vas a encontrar nada. En "Carpeta de descargas" tenés q poner en cual querés q se realice, yo te diría q crees una carpeta en tu escritorio con el nombre que quieras y después... Clic en el botón "Cambiar de Carpeta", se abre una ventana, en ella seleccionas esa carpeta que creaste y "Aceptar"

Clic en lengüeta "Red", solo tiene q estar seleccionado el redondelito "No usar proxy"

Clic en lengüeta "Hashlinks", solo tiene q estar seleccionado el cuadradito "Manejar archivos m3u y pls"

Clic en lengüeta "BitTorrent", Seleccioná el cuadradito de "Convertir Ares en mi cliente torrent predeterminado", en "Carpeta de descarga" yo tengo "C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio", si querés q se descargue en otra carpeta haces lo mismo q antes, clic en el botón "Cambiar de carpeta" seleccionas en cual querés q se descarguen y "Aceptar"

Ya esta configurado

----------------------------

El próximo paso es darle acceso en el firewall de Windows.

ADMITIR EN EL FIREWALL DE WINDOWS UN PROGRAMA

Anda a panel de control/firewall de windows / excepciones

y marca la casilla del Ares. Si no existe en la lista "Ares", agregala.

Así te debería andar.

------------------------------

Otra cosa que tenés que ver es si tu anti virus lo bloquea al Ares, de ser así desbloquealo en tu anti virus.

Suerte.

PD: Una vez hechos estos pasos te tendría que funcionar sin tener que esperar nada de tiempo, pero si aun Ares no te funciona correctamente, desinstalalo y volve a instalarlo.

• oigan NO SE METAN SI NO SABEN !!! ESO DE PROBLEMAS CON EL CORTA FUEGOS ANTIVIRUS Y OTROS NO ES EL PROBLEMA

el problema es que ares no se conecta y siempre el la ventana en la parte de arriba diciendo conectando si lo dejas mas o menos unas siete horas se conectara pero tardara aunque tengan fibra optica eso no tiene nada que ver son los servidores que tardan la primera vez en conectarlo a ares

como te dije dejado medio dia asi y veras que la proxima vez que lo inicies no te dar problemas

yo no quise conectarlo tantas horas pero cuando me fui a salir de casa me deje el pc con el ares conectado todo el dia y cuando volvi se conecto y las sigientes veces no me dio problema solo tardaba en conectarse 3 segundos

suerte y paciencia

• ola

a veces a mi no me conectaba pero sigue estos pasos:

1º PASO

Desinstala ares y borra la carpeta que esta en c\documents and settings\*usuario\configuracion local\datos de programa\ares

*este es tu bnombre de usuario en tu ordenata

*a veces las carpetas estan ocultas asi k vete a herramientas>>opciones de carpeta>>ver>>mostrar todos los archivos y carpeta ocultos.

2º PASO

Descarga la ultima version de ares galaxy

3º PASO

mira si tu firewall esta bloqueando conexiones entrantes y salientes del ares si es asi permite las conexiones

4ºPASO

a veces el protocola cambia asi que instala estos archivos

http://uptodown.powweb.com/downloads/archivos_Ares...

en la carpeta c\documents and settings\*usuario\configuracion local\datos de programa\ares\data

copia los archivos en la carpeta "data" y si te pergunta por sobreescribir los archivos le das si a todo

5º PASO

introduce en tu explorador de internet esta url:

arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2

6º PASO

a veces tienes k esperar 20 o 30 minutos para k se conecte

y YA ESTA

si no te sirve esto descargate el limewire que usa el mismo sistema que el ares

• Pues mi consejo si tienes router, me funcionó a mí:

Click Ares, panel de control, descarga, y endonde viene descarga aceptar las conexiones entrantes del puerto pues queitas ese numero y pon 80. Reinicias el Ares y el equipo, lo enciendes, lo vuelves a conectar y listo!

Si aún sigue, comprueba que tu cortafuegos deje el puerto TCP y UDP 80 abiertos, lo mismo para el router.

Si funciona ponme 10 puntos plisssss!!!

• quizas se deba a que los tengas bloqueados a traves de tu sistema de seguridad, tienes que ir a seguridad y permitir a los programas, si no es windows es el antivirus, en el antivirus tienes que ir a opciones de seguridad de programas y permittr esos porque a lo mejo estan bloqueados y por eso no te puedes conectar

• quiza estas conectado a un router y tu no eres el usuario clave. En el ares no deberia haber problemas... eul emule para configrarlo con router es un dolor de cabeza. te recomiendo que reinicies si no lo has hecho ya y que reinicies tambien el router (deja unos 10 segundos apagado antes de enchufar)

si tu caso no es con router (me refiero al wifi o conexion por cable a un router) prueba reintalando el programa. ya que en realidad no hay que configurarlo (me referia al ares)

Sign In or Register to comment.