nesesito ayuda!!!!!!!!!!!!!?
he estado platicando con un chavo ke me gusta y yo tambien le gusto.. pero ya van dos beses ke me besa y me toca las piernas y no somos novios!!, ustedes creen ke kiera tener una relacion encerio con migo??? ke ago??' le sigo ablando??? ayudenme xfavorr
Comments
yo taampoko kreo ke kiera algo serio kontigo, xq si asi fuera no te tokaria las piernas, eso te demuestra q no te respeta,, un chiko intersado mueestra respeto e interes en otras formas,,, y no permitas ke te haga eso,, sino pensara mal de ti,,,, bueno eso pienso yo,,
ojo ten cuidado ..por ahi el no quiere nada en serio .fijate bien ...suerte--
mira habla con el y preguntale q relacion tienen los dos alli te daras cuenta. y no veo la nesecida de terminar con el solamente preguntale.
Lo mejor es que le pongas un pare, quiere usarte. Te lo digo porque soy hombre. Saludos.
PD Yo no soy asÃ.
No creo que quiera algo serio contigo, porque una persona que siente algo por ti no se va querer sobrepasar contigo ten mucho cuidado porque no creo que tenga buenas intenciones.
Pues es evidente que esta tanteando el terreno y explora hasta donde tu lo dejas dale un finiquito y pÃdele que determine que tipo de relación quiere y toma la decisión mas acertada para ti pero no puedes permitir que siga en esa actitud contigo y ademas tocándote piernas, si fuera con buenas intensiones no te toca la pierna, te da un abrazo
nomas dile la ke kieres ser su novia!!!
les gusta la mia!??!!?
clarooo qe noo sii te quisiieraaaa enserioo
noo tee tocariia las piiernas nii ndaaa!!
al parecer no kiere algo serio contigo,
platica con el , dile que quieres ser su novia y eso aclarara la relación