¿mi pc no se apaga que hago?
hola lo que pasa es que ayer apague mi pc según yo , pero en la mañana de hoy me di cuenta de que seguía encendida y prendí el monitor y decía CERRANDO WINDOWS o algo así pero nunca se apago ¿que paso?.
hoy tambíen la trate de apagar y nunca se apago
y no se que hacer ...
grasias de antemano.!
Comments
Este problema es de los comunes de todos los Windows, la pc no termina nunca de apagar o nunca termina de iniciar. Se debe a archivos de sistema extraviados o corruptos. Es necesario entonces cambiarlos por otros pero en buen estado. ESte caso es el más fácil pues el sistema inicia y se puede realizar desde Windows.
Se procede así:
se coloca el CD del SO en la compactera.
Se va a Inicio - Ejecutar
y allí se escribe:
sfc /scannow
y se da Entrar.
Esto revisa los archivos del Windows y si encuentra alguno fallado o que no está, o lo sustituye o lo cambia copiándolo del CD de instalación. Pronto.
El otro método más largo y complicado es "Reparar" la instalación arrancando el sistema con el Cd de instalación y a la segunda opción de Reparar, darle para adelante.
Existe otro método mediante consola en la primera opción de Reparar. Pero es más dificultoso aún.
una vez me paso eso le di apagar y nunca se apago, lo que puedes hacer es abrir tu maquina quitar la fuente de poder esperas uns rato y conectas todo de nuevo haber si te lo soluciona, no la probe con el mio ya que como tengo creado la imagen de mi disco duro fue mas facil para mi suerte
Aprieta el boton de off durante unso diez segundos
pulsa durante unos segundos la tecla de apagado sin soltarla se te quedo colgado
http://impresionante.tv/
Es un error del registro de Windows, inteta apargo manualmente(apretando el boton de encendido) luego de eso prendela de nuevo , pero si sigue con el mismo error intenta pasarle el tune up , dale un chequeada y listo
Suerte!!!!!!
desinstala los ultimos 2 o 3 programas que hayas instalado. y vuelvelos a instalar.
a mi igual me pasa a vecess pero no se qe serra! te do iuna estrellita para ver un besoo (:
Desenchufala. Y fijate que pasa cuando la volves a enchufar y prender