¿como podria decirle a mi amiga...?

Mi cuñado ya se entero que mi hermana es infiel con el novio de mi amiga...

fue descubriendolo de a poco... lo que me dejo mas tranquila...

ya que yo sabia y me sentia mall

ahora mi cuñado hablo con el novio de mi amiga

el amante de mi hermana

y el le dijo que mi hermana lo seguia

y que el solo respondia como hombre

mi cuñado el conto...

pero ella no le creo

ya que el amante la llamo inmediatamente y cambio la version

yo le creo porque mi papa una vez se hizo pasar por mi cuñado..

y el amante de mi hermana le dijo que ni siquiera la conocia

y le cortò....

en fin, mi hermana cree que el tipo va en serio con ella

pero mi amiga sigue con ese tipo

y se juntan y aun tienes relaciones como una pareja normal

mi hermana no me cree nada....

que podrìa hacer para ayudar a mi hermana... y amiga.

porque esta ciega...y este hombre esta jugando

que leccion se le puede dar.....

Update:

Creo que algunos no comprenden...

es dificil hablarle a mi amiga la situacion,

y mi cuñado practicamente.. lo he guiado a la verdad... porque el lo intuia...

no siento que este cayendo bajo, en un asunto en el que yo tratado de hacer todo lo posible porque mi hermana termine... a mi amiga es dificil decirle

ella es muy sensible y aun cree en el...

es posible el la convenza y quede yo de mentirosa... es un tipo hàbil...

esto sin poder hacer nada...

es facil criticar algunos..

pero espero que la moral

les acompañe...

porque asi como algunos me han criticado y reafirman sus valores

asi mi hermana me hablaba

y ahora cayo bajo...

mas humildad en las respuestas hacia mi porque no han monjes ni monjas aqui...

Comments

  • Lo mejor sería que no te metieras en ese tipo de problemas, ya que puedes salir perdiendo más, es una situación difícil que la verdad solo ellos lo podrán solucionar.

  • en estos caso es mejor mirar las cosas de afuera no te olvides que los terceros somos los perjudicados.suerte

  • este tipo no vale la pena, ni para tu hermana y para tu amiga, que pena que tu hermana se infiel, ya que esto dice que no es feliz en su matrimonio, tienes dos formas de resolver este problema, uno, este asunto no es tuyo no te metas, deja que tu hermana resuelvas cosas, por que posiblemente tu vas a salir lastimada, y es algo donde tu no tienes culpa alguna, deja que resuelvan su vida como desea, y dedica tea ti, la segunda, habla con tu hermana y tu amiga, y descubre todo, solo una platica entre las 3, y que olviden a l tipo, y ayuda a tu hermana a que busquen ayuda en su matrimonio si aun lo quiere conservar, y a tu amiga di le que se busque alguien que la quiera y la respete.

    suerte

  • no entendi muy bien pero por lo poco q entendi

    deberia de dejar q ellos areglen sus problemas ...

    tu solo echales un poco la mano pero no te intrometas en sus vidas.

    y si de verdad quieres a tu amiga dile la verdad no es justo q la engañen y a tu cuñado si ya sabe pues deja q siga descubriendo pero si busca venganza habla con el y dile algo q no perjudique a tu hermana...!!

    bay

  • Los seres humanos por que seremos tan tontos, cuando nos enamoramos (si es que a esto se le puede llamar amor) nos volvemos ciegos, sordos y mudos, juegan con nosotros en nuestras narices y estamos como hipnotizados que simplemente no nos damos cuenta que en realidad están jugando con nuestros sentimientos. Yo te aconsejaría que no le insistas más ya que por ahora ella no entiende, tienes que dejarla que ella sola se desengañe de él, igualmente a la otra chica, llegará un momento en el cual se le caerá la careta a él y en ese momento ella necesitará un hombro para llorar y es allí cuando tú entraras en acción. Y no le digas la famosa frase "YO TE LO DIJE", aunque eso sea lo que se merece, aconsejala diciendole que ella no debe depositar sus sentimientos en cualquier persona para que no le hagan daño y que tu siempre la apoyaras como su hermana.

    Suerte y Gracias por la oportunidad.

  • Mnnn todo esta bastante complicado, desde que se dio esta situación tú debiste hablar con tu amiga y no ser complice de algo tan bajo, por lo menos tu cuñado ya sabe la clase de esposa que tiene...

  • tal vez x medio de fotos o algún video que haga evidente que no va en serio el chavo con ella........la verdad la situación está complicada, pero mientras tu hermana no se decepcione de él (amante) no creo que cambie. y por qué tu amiga no sabe sobre esto??

    cuídate! y suerte!

  • Sabes, no busques darle su merecido a nadie, nosotros mismos nos imponemos el castigo por nuestros actos. La consecuencia de nuestros actos nosotros mismos la padecemos. Las cosas caen por su propio peso asi que aunque tu quieras hacer algo por ellas si ellas no quieren que las ayudes, asi te subas al tercer piso y te tires no te van a hacer caso.

  • Es tu hemana y todo pero que mal que fomentes el daño, ya que seguramente tu cuñado la queria de verdad. Que lastima por ti y por tu hermana que se esta perdiendo (quizas) al unico hombre que le da un cariño sincero, por una simple calentura.

    Ademas no habla bien de ti como amiga. QUE LASTIMA ME DAS!!!

  • juntense todos en un lugar no se 4en tu casa y ya alli discutan y que no salgan hasta que queden todos claros???????????'

Sign In or Register to comment.