¿Porque el ser humano .... si no esta hecho para comer carne?

Hola, he visto que muchos de ustedes dicen que el humano no esta hecho para comer carne, entonces me preguntaba:

- Porque el ser humano tiene los ojos mirando hacia adelante, como la mayoría de los carnivoros, y no hacia los lados, como los herviboros?

- ¿Porque tenemos colmillos (incisivos)? (Si, los elefantes también tienen colmillos, pero son para pelear)

- ¿Porque tenemos nuestro musculo masetero redondo, como la mayoría de los carnívoros?

Porfavor no se molesten, solo quiero saber, no estoy en contra del veganismo/vegetarismo, solo quiero saber su punto de vista.

Gracias!

-

Comments

  • Por un lado, el solo hecho de creer que el ser humano está "diseñado" (o creado, hecho, etc..) ya habla de que su postura está condicionada por creencias místicas que no tienen absolutamente nada de científico.

    Y por otro, el común de los vegetarianos no piensan eso realmente, solo lo repiten una y otra vez porque lo leyeron en algún sitio conspiranoico o un video sensacionalista de youtube.. pero no tienen en absoluto herramientas como para debatir sobre el tema con conocimientos propios. Si te fijás son los mismos argumentos repetidos hasta el hartazgo.. por más que en cada ocasión se los refuten, al día siguiente van a estar haciendo la misma pregunta en el mismo u otro foro.. lo cual demuestra que no tienen una intensión seria de debatir o de informarse sino que solo buscan publicar masivamente su discurso pseudocientífico para atraer a los posibles tontos que lo crean.

  • estamos echos para comer ambas cosas, nuestro cuerpo nesesita de los dos para estar sanos

  • el ser humano debe comer carne, es parte de una buena alimentacion, aunque claro, todo en exeso es malo.

Sign In or Register to comment.