puedes responder a esta pregunta¿?¿?

si respondes tendras 2 puntos,i si te pongo en la mejor respuesta 10

-Cuantos amigos tienes?

-Que musica escuchas

-Te interesa ser popular?

-Que estilo de vestir tienes?

-Eres presumido/a?

-Entre tus amigos eres el desmadroso?

-Criticas a las personas?

-Que peliculas te gustan?

-Vas regular en la escuela?

-Te importan tus amigos?

-Si te ponen a elegir entre dos personas, supongamos tu mejor amig@ y tu novi@ y te digan que puedes salvarlos dando tu vida, ¿Por quien de los dos moririas?

Comments

• Hola!!

Vos es bien escusada pero me gusta hacer estos tipos de cuestionarios. XDD.

- Conocidos bastantes, pero amig@s... 4 amigas y 1 amigo y este chaval no es mi compañero sentimental como creereis tantos.

- En este mismo instante es estoy escuchando una cancion de Andy & Lucas que se titula Celos.

- La verdad esque no me interesa mucho eso de ser popular porque pueden hablar de ti muy bien o tambien lo pueden hacer hablando de ti fatal.

- Pues un estilo entre moderno y clasico no soy la chica que va mas a la moda pero a todo el mundo le gusta mi forma de vestir pues dicen que resulto una chica a la que dan deseos de conocer.

- Soy bastante presumida aunque hay personas que me superan pues no me tiro todo el dia mirandome en el espejito que llevo en el bolso.

- No soy la desmadrada pues soy una persona super responsable aunque me gusta mucho el cachondeo pero aun asi se como debo comportarme en cada momento.

- Todos criticamos a las personas aunque soy una de esas personas de las que intenta no hacerlo pues no me gusta que me critiquen a mi.

- Me gustan mucho las peliculas de misterio, de amor, de fantasia y de magia.

- En estos momentos no voy al colegio y no es porque estemos de vacaciones sino porque tengo mi carrera estudiada con solo deciros esto ya veis que si que se me da bien el colegio o los estudios como vosotros querais llamarlo.

- Mis amigos y familia en el mismo lugar en este momento son los mas importantes en mi vida.

- Ahora mismo no estoy metida en ninguna relacion seria asi que la daria por mi mejor amig@, pero suponiendo que estubiera metida en una relacion quizas daria mi vida por el porque seria mi mejor amigo y mi pareja sentimental.

Bueno ya no hay mas preguntas? Me he divertido mucho haciendolas me alegro que aqui en yahoo haya personas interesadas en conocer a los demas.

Si te parece bien me encantaria llevarme esos 10 puntos.

• -Cuantos amigos tienes?: al rededor de 100 :P y eso guiandome por el msn q tengo 300 q claro conozco y los veo seguido no tengo en el msn gente x, pero solo deje 100 porq son como con los q mas me la paso, en la u, del colegio, de la agencia y asi

-Que musica escuchas?: electronica, tropipop(bonka, san alejo, katamaran e.t.c) rock, asi variadito

-Te interesa ser popular? ps no esq me muera y sea en lo unico q me preocupo igual siempre soy popular

-Que estilo de vestir tienes?depende, par ala universidad muy sencilla y muy cool, de resto muy sexy pero sin ser mostrona sino bn a la moda

-Eres presumido/a? no

-Entre tus amigos eres el desmadroso?: no c q es eso

-Criticas a las personas?: no me gusta eso y odio las personas q lo hacen

-Que peliculas te gustan?: las de comedia, drama, comedia romantica, y las romanticas

-Vas regular en la escuela?: no siempre me va bn

-Te importan tus amigos?: claro q si siempre valoro una amistad y la cuido mucho

-Si te ponen a elegir entre dos personas, supongamos tu mejor amig@ y tu novi@ y te digan que puedes salvarlos dando tu vida, ¿Por quien de los dos moririas?: wow q dificil es eso, sin dudarlo la daria por lucho mi novio, el es mi vida y c q haria lo mismo por mi porq ya no es mi vida sino es nuestra vida, y tambien tengo claro q mi mejor amigo no la daria por mi un dia hablamos de eso

• Amigos: Los cuento con los dedos de las manos y los pies.

Conocidos es diferente, conocidos son bastantes.

Mas de 600 xD!

Musica: Soy tolerante a todo tipo de música, pero mi inclinación es hacia el ROCK, Ingles por supuesto.

No me interesa ser popular, porque con ser yo misma y actuar como soy, y como debo, creo que soy lo suficiente popular para mi y ya.

Estilo de vestir, casual, sport, depende de la ocasion, me puedes ver en fachas si no salgo o me puedes ver bien arreglada y con un estilo y aire diferente cada dia

No soy presumida, la gente que es presumida es porque siempre carece de algo, no me hace falta mas que presumir de mi intelecto, ese es el que importa.

Entre mis amigos hago el desmadre que quiero y puedo porque confio en ellos, uhh y mis amigos son tolerantes, con los desconocidos es diferente.

Critico a las personas de manera positiva y constructiva, no me gusta decir las cosas a espaldas de la gente y siempre trato de decir las cosas lo mas directa y amablemente posible.

Me gustan las peliculas de comedia, y las belicas, amo las de accion y el cine de arte es bueno de repente.

En la escuela, voy como debo de ir siempre adelante, y nunca hacia atras, pues esta es la etapa que definira para siempre como voy y de que voy a vivir.

Mis amigos junto con mi familia siempre van a tener cierto grado de importancia, no mayor que mi familia pero si seguiendo al de mi familia.

Sería mi mejor amigo y mi novio, pues la verdad...

Mi mejor amigo seria mi novio, asi que solamente eligiria por esa misma persona.

• -Cuantos amigos tienes? Muchos.

-Que musica escuchas? Pop y regueton.

-Te interesa ser popular? A veces.

-Que estilo de vestir tienes? A la moda.

-Eres presumido/a? Si, desgraciadamente.

-Entre tus amigos eres el desmadroso? ¿Que es eso?

-Criticas a las personas? Depende quien es.

-Que peliculas te gustan? Romanticas.

-Vas regular en la escuela? Soy excelente alumna.

-Te importan tus amigos? Siempre.

-Si te ponen a elegir entre dos personas, supongamos tu mejor amig@ y tu novi@ y te digan que puedes salvarlos dando tu vida, ¿Por quien de los dos moririas? Por mi mejor amiga porque ella siempre estaria conmigo en las buenas y en las malas y le podria contar todos mis secretos. En cambio con mi novio con una simple pelea me podria distancear y a el no le contaria todo. Bune suerte.

• -5

- De tooda

- no

- a la moda o copiar de personajes de películas

- no

-todos lo somos

-solo cuando es necesario

-soy la mejor de la clase

-mucho

-por ninguno "te amo tanto que no daría la vida por ti" en esta pregunta se entiende que moririamos 2 y uno quedaria vivo no? imagina que diese la vida por alguno de los dos, quien murio los ultimos segundos de su vida estaria decepcionado de ti por que no diste la vida por el/ella y se ira pensando que nunca fue lo suficientemente importante para ti. El/La que se queda vivo y que tu eras importante para el/ella ahora ya no le verá sentido a la vida pues se ha quedado sin esa persona valiosa que eras tu y vivira restregandose a si mismo que tu moriste por su culpa y se lamentara que ya no estes con vida. asi que no darìa la vida por ninguno, moriria junto con los 2

• -Tengo como más de 10 amigos!!!

-Escucho de Tooooodo un poco, me gustan de múchisimas!!!

-No casi no me interesa ser popular, hay veces si!

-mmm, Me gusta mucho vestirme de Negro o Con Rosa!!

-No, no me gusta persumir, bueno hay veces si...jiji

-Hay veces que si soy la relajienta de la bolita!!

-No, me gusta criticar a la gente, eso si que noooo!!

-Me gustan las peliculas de Acción, De Humor.!!!

-mmm.Ps si creo que voy mas o menos en la escuela!!!

-Si, si me importan mis amigos!!!

-Pa la neta, me gustaria salvar a mi novio, pero una nuca sabe lo qe va a pasar más adelante, asi qe mejor eleijo a mi amig@, por qe esos de toda la vida, (algun@s)

Byeeee!

• -amigos amigos solo una amiga y un amigo. y conocidos muchisimos

-escucho a gloria trevi y alejandra guzman y annete moreno.

-no me intesa por que, no busco ke me admire la jente que no me llama nada ...solo la gente que amo como mi familia.

- mi forma de vertir es con jeans de moda (los k se usen segun la temporada) o short o falda y una blusa fresca y cencilla por la calor y zapatillas de tacon 5 o 6.. normal

-si voy a presumir es solo lo ke tengo y nadamas

- soy mas bien la alegre y bailarina

• -2

-regueton y bachata

-un poco

-moderna

-depende

-no creo

-no me gusta pero cuano se pasan si

-scary movie la unica no me gustan las -

-peliculas

-si

-claro

-depende como sea mi novio si es como el que tengo ahora moriria por el.

• - muchos amig@s!! pero en los que se pueda confiar..4=)

- un poco de todo no tengo ninguna en especial..

-depende de la situacion!!!

- depende de la ocasion a veces un poco pijilla,otras (la mayoria) con vaqueros ajustados y una camiseta(depende del dia..en verano pantalons cortos o mini-falda y camiseta d manga corta o tirants

-si..

-no auque avecs un poco d desmadre no viene mal

-no suelo pero cuando me sacan de mis casillas alguna vez puede que si

-me da un poco igual pero las de accion son las que mas me llaman la atencion junto con las de miedo

-si

- mucho, creo que los amigos es lo 2 mas importante en la vida despues de la familia

-uff que dificil!!!

• -bastantes, pero verdaderos se podria decir que unos 8, 9

-me gusta mucho el rock y el punk-rock mas que nada, pero bastante variado....

-no me interesa ser popular para nada

-tengo un estilo de vestir mas bien propio, segun mis amigas me caracteriza en mi personalidad, no es demasiado a la moda pero tampoco clasico

-no soy presumida, bueno con mi novio un pocoo :$ jajaj

-no, tampoco tan asi jaja

-a veces suelo criticar, pero solo cuando tengo razones para hacerlo... es normal

-me gustan mucho las peliculas de suspenso, y los dramas que mezclan un poco de todo

-ya termine la escuela, el año pasado

-claro que me importan, mucho!

-y ya que tengo que morir muero por los dos para no tener que elegir... es dificil elegir porque son sentimientos muy fuertes pero a la vez distintos... amigos tengo muchos, pero novio a quien amo solo es a uno..... de todos modos no me gustaria perder a ningun amigo......

:)

muy buena trivia jaja

saludos.......

Sign In or Register to comment.