Como borrar datos de un disco de audio?

Necesito grabar musica de mi compu a un disco, ya grabe varias pero no me gusto como quedo y lo quiero borrar pero no me deja, ya que dice que no se puede borrar o mover ya que es de solo lectura y que cuando grabe otra cosa automaticamente se borrara lo que tengo, pero tampoco me deja grabar de nuevo ya dice que el disco esta lleno, ¿Que hago? ¿Como puedo borrar lo que tiene i disco y grabar algo nuevo?

Comments

  • si el disco en alguna parte dice CD-RW en cualquier programa (nero, roxio, etc) para quemar CD's busca la opcion de borrar, pero si el Cd solo dice CD-R no pierdas el tiempo....

  • No vas a poder ya que el disco es un cd de datos, en este formato cuando acabas de grabar el cd, la maquina lo finaliza y ya no es posible corregirlo, (es de solo lectura), para poder borrar o reescribir necesitas un cd-rw, en este disco si es posible escribir y borrar.

    Saludos.

  • Si el Disco no es regrabable (RW) es imposible borrarlos o modificarlos. Comprate un CD Regrabable y asi lo podras borrar y volver a grabar varias veces.

    =)

Sign In or Register to comment.