¿COMO LLEGAR A HIDALGO?

HOLA AMIGOS SOY DE PUEBLA Y QUIERO IR A LA GLORIA TOLOTANGO EN HIDALGO ALGUIEN M PODRIA DECIR

CUENTO TIEMPO M TARDO EN LLEGAR?????

Y EL COSTO DE LAS CASETAS

Comments

• Me parece k quisiste decir grutas de tolantongo se encuentran en el municipio de el cardonal, en el estado de hidalgo a proximadamente a 3 horas de pachuca hidalgo es un camino un poco tedioso pero en verdad vale la pena, este lugar es ideal para conpartir con tus amigos unos cuantos six de cervezas o si prefieres venir con tu pareja es mucho mejor alquilan en este luagr unas cabañas a precios accecibles o si lo prefieres puedes acampar. la entrada a las grutas cuesta 100 por persona. de pachuca para las grutas no hay casetas..............................................................................................................................................

y de puebla para pachuca en corto por la carretera arco norte me parece ................................................................

suerte............................................

• quieres llegar a hidalgo rapate la cabeza, jajajajajajaja.

• la mejor opcion seria la autopista arco norte al llegar a pachuca sigue los anunciosque dicen actopan-ixmiquilpan ya de ahi hay muchos señalamientos a tolantongo

Sign In or Register to comment.