¿Por qué será que no me siento emocionada de tener novio?

Llevaba con mi novio casi 3 años de relación y terminamos hace 3 meses porque ya no me hacía caso, se fue a vivir a otro estado desde hace 5 meses, y casi nunca me hablaba por teléfono, ni me escribía mensajes, me dejó plantada una vez, después decidí terminar, él se puso a llorar y dijo que lo perdonara, que ya me haría caso, yo también lloré, pero lo dejé, después me estuvo mensajeando como 2 semanas diciendo que me quería y luego cada mes me mandaba un mensaje. Yo sentía feo, muy feo y a veces lloraba porque lo extrañaba, no lo veía y él no me marcaba, fue muy triste para mí, pero empezé a darme un tiempo, para leer, estudiar, para cantar, para estar con mis amigos, correr y hacer las cosas que me gustan. Creo que me cansé de extrañarlo, hace un mes fue al estado en el que vivo y al verme me abrazó, dijo que me amaba y yo dije lo mismo, me pidió que regresaramos, le contesté que le diría al otro día, pero al otro día no lo vi y no le dije nada. Ayer fue al estado en el que vivo, nos abrazamos y nos besamos (de piquito), lo acompañé a ver a su hermanito que vive allá y antes pasamos a la casa de sus tíos, en la que me dieron de desayunar y almorzar, luego me preguntó que si quería regresar con él, yo le dije que si. Hoy me acompañó a la escuela y después lo llevé a la terminal de autobuses para que se regrese a su estado, dice que ya me va a hacer caso, que vendrá a visitarme cada 15 dias y que se quiere casar conmigo cuando terminemos de estudiar.

su primo me dijo que él (mi ahora novio)se sentía triste porque no me había visto, que me extrañaba y que quería estudiar, pues ya no estudia sus papás no quieren que estudie, pero él dice que en enero entrará a la prepa abierta, tengo 19 y él 18, pero no sé porqué no me siento tan emocionada, si antes lo extrañaba, tenía muchísimas ganas de verlo y sentía muy feo al saber que estaba lejos, ahora cuando me empezaba a sentir bien de estar soltera sin preocuparme por nadie, le hago caso nuevamente, él es bien lindo y tierno, me respeta, yo lo amo, hasta me dio su contraseña del facebook para que agregue unas fotos que nos tomamos y que les tomé a su hermanito, no las he subido, como que no me dan ganas de hacerlo y creo que está mal, porqué no siento esa emoción de antes de antes, ya no lo extraño y creo que está mal, eso me preocupa. Me sentía bien de soltera, pero también cuando estoy con él.

Por otro lado, mi mamá se enoja de que haya regresado con él, porque piensa que me va a hacer sufrir, que sólo me quiere para un rato o que tal vez el quiere que me vaya a vivir con él a su estado, que ya no estudia, etcétera. Pero eso no sucederá porque no dejaré de estudiar para irme a vivir con él.

¿Por qué será que me siento así? Como que no me siento bien

Comments

• quiza al estar soltera te diste cuenta que tus metas no son las mismas de el...tu piensas primero en estudiar y el en casarse...no es prioridad sus estudios....para que una pareja funcione deben tener metas similares...

• es por que te acostumbraste a estar soltera, mejor dejalo y que se haga *******, asi te sentiras mejor a parte solo te va a hacer caso por un rato y despues no le vas a importar

• EL NOVIAZGO ES UN PREAMBULO PARA EL MATRIMONIO FISICO Y ESPIRITUAL, ES COMPARTIR TIEMPO Y EXPERIENCIAS PREVIAS A UNIRTE A ESA character Y ES UN CONOCIMIENTO RECIPROCO NO ES PARTE DE UN PROTOCOLO SOCIAL.Y DEBES RESPETAR LO QUE TU CONTRAPARTE PIENSE Y DECIDA, NO TODOS PUEDEN VER LAS COSAS CON TUS MISMOS OJOS

• Taovez porq lo q te hizo fue tan feo q no quieres volver a vivirlo, asi q busca alguien q valga la pena, q sea humilde, dispuesto a todo por ti, q te escuche y lo mas importante, q te quiera, porq si no, no seras feliz y te lamentaras por siempre, sigue mi consejo y ponme con la mejor respuesta

Ojala te aya ayudado.

Suerte

Sign In or Register to comment.