¿Por Favor ayuda urgente!?
Mi Situación es la siguiente: Yo tengo novia. La amo mucho de verdad y confio en ella. Pero yo estoy dudando de ella por muchas razones. El primo de su ex la llama a las 1 am 2 am 3 am 4 am y 5 am y ella le contesta la llamada y se queda hablandole como 35 minutos. Esas horas no son adecuadas para hablar y se supone que uno mismo este durmiendo. Ya que al día siguiente hay clases y se necesita energuías. Eso me preocupa. Y cuando se quiere olvidar a una persona se supone que se corte toda las comunicaciones incluyendo sus familiares. Cuando yo estoy con ella en persona unos de sus amigos la llama y ella contesta la llamada y le habla como 20 minutos en vez de decirle que la llame despues. Se supone que si estoy con ella ella no haga eso. Que ella me hable a mi es decir compartir mucho tiempo sin interrupciones. Ella muy pocas veces me dice un te amo amor es decir no es muy expresiva. Cuando le hago preguntas ella se queda callada aunque si me contesta pero no siempre. Mañana yo iva a salir con ella pero no se puede porque mi suegra no la deja. Y temo mucho que mi suegra dañe la relación. Que opinan? Me ha dicho que soy un mentiroso pero luego ella me pide perdon. Yo le pregunte que cuando ivamos a volvernos a ver y ella me dijo que no sabe. Que solamente piensa en mi cuando esta en su casa. Ella no ha demostrado su amor por mi. Le pedi besos y ella me dice que no que le de tiempo. Que hago? Por Favor denme muchos consejos. Estoy super triste y sin animo para nada. Que pruebas me sugieren hacerle a ella? Para saber si me ama o no. Le he dicho todas las cosas que me molesta a ella y ella como que no hace mucho esfuerzo por mejorar. Y luego ella me grita. Ella tiene 16 años y yo tengo 17 años. Ella es muy importante para mi pero me estoy cansando de sus actitudes. Le he dicho preciosa,hermosa,la mejor,te amo,princesa etc. Le pregunte como esta su corazón y me dijo que no esta latiendo. La persona que conteste mejor se gana los 10 puntos. Yo voy a escoger la mejor respuesta. Muchas gracias por participar. Que pases muy buen día hoy y siempre. Dios les bendiga.
Comments
Hla chris!
La verdad creo q estas muy chico para tener q aguantar este tipo de rechazo, y te lo voy a decir con toda sinceridad, cuando uno ama a una persona no resiste o no ve la hora para estar con esa persona, demostrarle su amor, y la verdad a esa edad ahi muchas hormonas en el aire y no me dejaras mentir, q cada vez q la miras quisieras besarla tocarla, y poder estar juntos, asi q te voy a aconsejar q realmente no te conviene, por lo q leo en tu pregunta, ella cuando esta contigo practicamente pone cualquier excusa para no estar contigo, lo q ella hace es una falta de respeto, ya q no es correcto hablar por telefono con otra persona cuando estas con otra, y peor aun si estu novio....
recuerda la edad q ella tiene es una edad de locura mas bien ponle atencion, por q tampoco es normal q hable con ese primo y peor a esas horas, creo q ella esta enamorada de el asi q ya no pierdas tu tiempo, eso q ella te hace lo hacemos las mujeres con chicos a los cuales, o nos tienen hartas o no nos gustan, o nos aburren... piensalo, y date tiempo de disfrutar es una etapa tan bonkita en tu vida q nunca regresa, creo q sinceramente, no debes complicarte, evalua todas las posobilidades y cualquier consejo estoy a la orden!
Me dita tu situacion y ten presente en divertirte yua q despues eso no vuelve!!!!!!!!!!!
Hola amigo. ¿Te digo algo? A mi me paso algo parecido. Yo creo que lo que le pasa a tu novia es q no ha olvidado ni sanado lo que le pasó anteriormente y pues no esta para nada enamorada de ti sino no actuaria como lo hace. A mi me pasó sabes, salir de una relación donde sali lastimada y al tiempito encontrarme con un hombre que me adoraba asà como tu adoras a tu novia, pero yo la verdad es q no lo veia como nada que no fuere mi amigo. Ojo yo no hablaba con nadie realcionado a mi ex a esas horas de la noche. Pero en lo que se refiere a los sentimientos el me decia q me amaba y me queria y yo no se lo podia "devolver" por asi decirlo por q no me salia pues no lo sentia. Pero mi conciencia fue mas grande que yo y para no lastimarlo le dije q siguiera su vida por q yo en ese momento no estaba para empezar algo con él, por q no lo queria de igual manera. Tal vez eso le ocurra a tu novia y no sabe como decirtelo. Mira la verdad es q uno puede amar pero no hacer q lo amen y si tu lo haz intentado todo pues amigo sal de aqui y espera a alguien q sienta lo mismo hacia ti asà serás feliz por q si sigues con esto saldras lastimado. Creo yo...Saludos
ella es una persona y tiene derecho de platicar con quien sea a la hora que sea, si tu no lo aguantas, cambiala por otra que le guste ser manejada y manipulada