ayudaaa me estoy por deprimir!!?
hoy lo hice por segunda ves... y tal cual como la anterior no dure nada...asi q es probable q sea eyaculador precoz, y ella dice q no importa y q no me angustie, pero no puedo evitar ponerme terriblemente triste
Por favor, esto es normal??? voy a durar mas?? Soy eyaculador precoz??? (en la 2da dure masomenos 1 min, mas q la primera (osea, 1 minuto))
algunos de mis amigos dicen q mi edad influye mucho (15 años)
por favor ayudaaaa toy al borde de la depresion
Comments
amigo lo que te puedo decir es que tu no estas seguro de lo que haces esta bien, te digo porque porque si eres catolico sabes que tener relaciones antes del matrimonio y el masturbarte es pecado por lo cual te aconsejo que acudas a un sacerdote te confieses y pidas perdon por todo el daño que te has ocasionado a tu cuerpo y le pidas a dios que te ayude a no caer en la tentacion de la masturbacion y de tener relaciones fuera del matrimonio a mi me sirvio y ahora ya no tengo problemas con las erecciones y no tengo la necesidad de masturbarme y de tener relaciones antes de casarme y te digo haslo tu tambien y no olvides ir a misa los domingos porque dios y los sacerdotes son los unicos que te pueden aconsejar como llevar tu vida sin la necesidad de tener relaciones sexuales y de masturbarte, imaginate amigo yo tengo 27 años y por masturbarme desde los 13 años y consumir anabolicos y esteroides me ocasione problemas hormonales que ahora con la ayuda de dios y con el medicamento que estoy tomando me estoy recuperando mas pronto de lo que venia recuperandome cuando no iba a misa y solo me tomaba el medicamento y no estaba reconsiliado con dios y ahora que lo estoy veo en mi vida y en mi cuerpo un gran cambio.
suerte
por tu edad no aguantas mucho. debes primero apñrender a controlarte. mastúrbate y cuando este a punto de eyacular te detienees. lo reiniciias y haces lo mismo. depúes ya eyaculs y de esa forma te controlarás en el coito. que lindo que tu pareja te comprenda. confrme pase el tiempo todo se arreglará. imaginate que cuando tenía 18 años y tuve mi primera novia, solo me acercó su vagina, con todo y ropa y tuve una eyaculación. no te preocupes
No debes preocuparte, estas muy joven puede influir tus nervios, la inesperiencia, no pongas en tu mente problemas que no tienes.....
a la proxima, consentrate....... todo va a salir bien, ya veras
son los nervios no te preocupes!!!!!!!!!!!!! ahora bien pues haste una pajita antes de estar con tu chava y duraras mas estando con ella jaja eso te ayudara aunque suene chistoso
no te preocupes vas empesando apenas i ps delos nervios se va la inspiracion :P
tu estate relajado n.n
ino pienes en durar sino en disfrutar
i ps cmo eso es nuevo para ti tambn las sensaciones pero veras k todo va amejorar y cualkier duda ve con un doctor especilisasdo k t sake d duda
cuidate