¿como puedo bajar de peso..?

tengo 12 años y peso 52 kg, mido 1.55cm y quiero estar bien de peso o delgada! hago bastante deporte el baloncesto, y no duermo mucho porque no me acuesto muy temprano y como hay que madrugar , duermo poco, pero por los findes d semana duermo bastante

Comments

  • Hoola! tu pregunta es muy buena ,ya que muchas personas no sabemos q hacer para bajar y terminamos por ir a gimnasios caros ,en mi caso yo no necesite ir a uno para conseguir mis resultados , me da pena ver q muchas personas van al gimnasio pensando q bajaran y tendran el cuerpo q siempre soñaron sin tener mucho conocimiento del cómo hacer ?Qué comer? y q no comer? ,y es cierto sin dudas para muchas mujeres este es un problema porque es dificil mantener un cuerpo en forma ,envidiable y un abdomen esbelto..pero ojo no es imposible! :D

    Espero q estos tips q te dejaré te ayuden, yo tngo 17 años y ...a mi me ayudo a bajar 5 kilos en casi 11 días, y te cuento antes yo era talla 32 de pantalon y de abdomen media 78,ahora soy talla 28 y de abdomen ya estoy midiendo 71 me siento genial!!! ..mis amigas me quedan mirando admiradas,y mi enamorado se a quedado sorprendido ,y como vi resultados satisfactorios con mis tips sigo con la dieta y con los ejercicios para seguir formando mi abdomen.

    MIra es Importante q

    1° No dejes de comer, la dieta no es dejar de comer, al contrario es comer pero siempre comer sano..(ensaladas sin mucho limón) (verduras) (frutas).

    2° Deja de comer harinas(arróz,yucas,papas por ejemplo) ,grasas, dulces y TODO TIPO DE COMIDA CHATARRA ya q son los mas ricos pero no te van a favorecer en nada.

    .

    3° Toma abundante Agua (sin azucar) recuerdalo cada vez q tengas antojitos toma agua! , y cada vez q vas a comer te recomiendo q 10 minutos antes tomes dos vasos con agua.

    4° Camina !!!! Aunque no lo creas estar sentada en una silla ante una computadora por muchas horas es lo peor para nuestro abdomen,ademas es malo para nuestra columna.

    5° (La cena) debe ser algo muy suave una sopa con muchas verduras pero sin presa (si te preguntas porque? bueno el pollo tiene muchas hormonas y la carne es pesada para la noche ademas cuando la consumimos casi todos los dias esta ayuda a envejecernos mas rapidamente ), y tambien te recomiendo q tu cena sea minimo cuatro horas antes de irte a dormir,

    Ademas existen jugos adelgazantes como por ejemplo aqui te dejo un video de uno muy bueno que debes tomar cada mañana (Funciono comprovado!)

    http://www.youtube.com/watch?v=RUf9akz5Uas&feature...

    Pero lo recomendable si es q quieres realmente tu llegar a tener tu abdomen marcado debes de ayudar a la dieta con ejercicios para abdominales diarios porque o existe ninguna dieta q te la forme sin ejercicios :) , mira basta con 25 abdominales como minimo para empezar y luego te recomiendo incrementar el numero de veces de cada ejercicio.

    Encontre un videito espero te ayude :)

    http://www.youtube.com/watch?v=SzU_MaGYMsE&NR=1&fe...

    Bueno si me haces caso,te daras cuenta q tuve razón :) Espero ser la mejor respuesta besos...

    Mucha Suerte!!!

  • comas menos y hagas más ejercicios.

  • 52 kg es muchisisisimo para los doce años yo tengo 14 años y soy delgado y mido 1.68 y peso 55 y eso que nohago mucho ejercicio solo me la paso todo el dia mirando tv y tambien me gusta comer

    debes hacer abdominales (unas 50 en un solo dia) para bajar la cintura y algunas flexiones

  • Come pocas chucherias, bolleria industrial o patatas y esas cosas, haz ejercicio, sal a andar, montar en bici, hacer flexiones, correr un rato, son cosas que te ayudaran. yo tengo 14 estoy fuerte, mido 1,55 y peso 37 kilos

  • usa la dieta DDT (deja de tragar)

Sign In or Register to comment.