¿como le asen para meterse a ortros ordenadores?

hola ojala esten bien mi pergunta es como le asen los tecnicos de algunos lugares que se meten a pc's de otros le paso a un amigo o como tipo hacker que se meten aver archibos de otra pc la manejan ellos desde la de ellos ay algun lugar alguien sabe a mi me gustaria aser eso para ayudar a mi hermano o mis amigos desde aqui de la usa y ellos estan en mi pais doy mayor puntaje

Comments

• Pues mira cuando las computadoras estan en la misma red solo tienes q abrir un escritorio remoto poner el ip de la makina a la q kieres entrar y poner tu nombre y tu contraseña q tendrias q tener en el directorio activo del servidor d la red. En caso d q la computadora a la q kieras ingresar no este en tu misma red las cosas se complican si kieres ver los archivos d la otra persona le puedes pedir q instale un programa d servirod ftp y podrias ver sus archivos desd tu explorador o algun programa cliente ftp q tengas, puedes usar el comando telnet si la otra persona lo tiene activado pero siempre ocuparas d su consentimiento para ingresar a su computadora. Ya tipo Hacker mandandole un troyano aunq si es a tu hermano al q kieres ayudar no creo q nesesites eso.

Espero t aya ayudado

Adioz

• puedes ha cer lo que te dice harrypotter o usar el progrma vnc

• Hola

Lo puedes hacer por medio de http://www.logmein.com/ o http://www.gotomypc.com/ cualquiera de esos dos sitios te permiten dar asistencia remota. Puedes instalar programas, crear archivos, carpetas, presentaciones, etc.

Saludos!!

• Son progrmas de "Escritorio Remoto" el programa deve estar instalado en las dos maquinas (Esto no es lo mismo que un hacker para hacer esto se esta conciente de que la maquina pude ser controlada remotamente) un programa con el Que pudes hacer eso por ejemplo es >> "PcAniwhare" << luego solo intenta no es muy dificil de utilizar o si se te complica en internet encuentras sobre ese programa o bien puedes hay otros ese solo es un ejemplo.

• Con Asistencia Remota...

Solo hasta alli te puedo decir.. lo demas lo investigas tu..

• Pues nadamas enciendo la otra computadora e inicio la secioon.

Simplee!!

• se puede hacer mediante virus pero es peligroso

• depende si tu amigo le dio el permiso de entrar en la computadora de el eso se ase a travez de una conecxion de red pero ilegalmente se intala un virus en la computadora de la victima etc

Sign In or Register to comment.