como es el prototipo de tu chica o chico ideal?

la mia tiene que ser bonita tener carisma y ser muy comprensiva

fiscicamente que sea de tamaño mediano , ni muy alta ni muy baja que sea de ojos azules o verdes y que sea natural nada de cosas artificiales y que tenga un rostro muy lindo y que no sea ni muy flaca ni muy rellena tendria que tener un cuerpo lindo y saludable tiene que ser inteligente y que sepa lo que quiere en la vida

jeje algo exigente no ...XD

como seria su prototipo de chica o chico ideal

Comments

  • aver, ya han sido varios los ke ponen esa pregunta y ahi te va lo ke les pongo

    yo la vdd no tengo un chico en especificom y casi no importa muxo su fisico (para mi) en realidad, es el carisma y simpatia lo k me atraee

  • ps mi chica ideal tiene nombre

    se llama Maithe Daniela y no es perfecta

    pero la amo,asi como es la amo demasiado

    y lo mejor de todo es que ya tenemos planes a futuro

    osea,que mas puedo pedir?

  • no pedia nada el jajajaja XD....

    el mio tiene que ser sincero... dulce... romántico... tierno... cariñoso.... divertido... amable...

    fisicamente solo que no sea gordo.... no discrimino..

    pero no es mi gusto,....

    espero no se ofenda nadie...

    suerte =)

  • su fisico no me importa mucho contad que cumpla con :

    que me haga reir mucho , simpatico extrovertido

    que se lleve bien con la mayoria de mis amistades!

    que sea un muy buen amigo (de sus amigos) que esten ellos antes que yo

    que sea inteligente pero no en exceso

    que sea una persona humilde

    que sepa reconocer sus errores!

    que no sea muy cariñoso

    que a veces sea indiferente y que en el momento menos esperado se me acerque eso me atrai muchisimo es como que se te van las esperanzas y cuando aparece es como que te diera una gran alegria por que si esta mucho tiempo junto a ti se te vuelve rutinario y yo haci me canso

    que siempre este dispuesto a todo que este en todas!!

    que sea un gran consejero

    que este abierto a todo tipo de musica

    que no sea criticon

    y yo creo que con eso me tendra mas que a sus pies!

    espero que encuentres una chica que cumpla con tus requisitos

    mucha suerte!!

  • .......yyyyyyyyy weno parecido a brd pitt je.je!! no mentira ja!. aunq staria wenisimo!!!!!!!!!!!!

    .......la verdad siempre lo q me ha atraido d una persona es la sonrrisa y weno lo q exijo es q sea mas alto sho (eso se arregla facil xq soy bajita)!!!!..

    ........pero realmente no es necesario q sea muy lindo xq no me gustaria q otras se fijen en el apart lo q cuenta es la personalidad no?? weno SALU2!!!!!!!!!

  • No tengo prototipos, porque la persona ideal no existe.

    Mientras me ame y respete, y sea sincero.

    Lo demás no me interesa.

  • El que tengo, asi lo deseaba y lo tengo, rubio, ojos verdes, alto, ni flaco ni gordo, y todo un hombre. responsable y trabajador que se preocupa y ocupa por mi.

  • mm carinoso compresivo leal no muy flaco no muy gordo moreno y que me de seguridad y estabilidad

  • Pues mi chico ideal tiene qe ser buena persona, divertido, confiable, compañero, pero por sobre todas las cosas fiel.

    Fisicamente no me interesa mucho mientras cumpla con las caracteríaticas mencionadas!jaja

    pero si no tendría qe ser Morocho o castaño de ojos claros.

    :)

  • Mucho pides, jeejeje

    Yo no tengo chico ideal porque no existe. Físicamente me gustan más bien altos, pelo largo, musculados pero sin pasarse, y en general que desprendan masculinidad (odio a los que se depilan todo el cuerpo).

    En cuanto a la personalidad me gusta sobretodo que me hagan reír mucho, incluso que sean muy payasos, pero a la vez que estén muy seguros de sí mismos.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.