¿Como le digo que estoy embarazada?
Hace mas de un año mantengo una relación Free con un chico, al principio no eran mis planes con el pero estuvimos saliendo y terminamos teniendo relaciones, no hemos dejado de vernos desde entonces, hace un mes estuvimos juntos me hice la prueba y estoy embarazada, no se como decirle.
Comments
al hablar con el debes estar muy muy tranquila no lo espantes y dile "no me a bajado" y si no entiende dile estoy esperando un hijo" no le digas estoy embarazada porque según estudios los hombres reaccionan peor al escuchar esa frase aunque las otras sean exactamente lo mismo no lo toman igual (tu sabes son hombres) ahora ten mucho cuidado por si te responde o no, investiga hay leyes que lo obligan a corresponderte y si te corresponde cuídate mucho y cuiden al bebe recuerda que son una bendición, no olvides checarte cada determinado tiempo.
otra si no te responde dile "te sientes maduro para mantener relaciones sexuales sin protección, demuestra tu madures afrontando las consecuencias" solo un consejo
dale la prueba y dile seras papa
pues invitalo a tomar algo y cafe o un te o invitalo a comer y le dices que tienes una noticia para el y dile que te tiene que mantener porque el fui quien te embarazo
-Enseñale la prueba de embarazo*! , o haste unos examenes pa' estar más segura