mi pene mide 13 cm a mis 15 años es chico?

saben tambien tengo otro problema esque cuando me baño en el colegio cn mis compañeros se me exita pero a mi me gustan las mujeres que ago ?

contesten las 2 prguntas porfavor (yn)

Comments

  • no pues si esta chiquitin, pero ya crecera brother no te preocupes, mientras lo sepas usar bien no hay **** hahaha, eso es lo que cuenta.

    Y ps del otro asunto, ps si esta medio raro, pero pues no creo que tengas bisexualidad a tu edad, se dice que solo se le puede llamar homosexual a una persona mayor de 18 años, porque alcanzas una madurez y defines tu identidad sexual, antes de eso solo es porque estas buscando experiencias diferentes. Yo creo que solo es eso, no te preocupes.

    Saludos

  • ps mira, no es necesario que te diga si es chico o no porque tu eres quien lo debe determinar... en mi concepto apenas es... tranquilo que eso entra en la boca, en la vagina o en el ano... seria mucho mas preocupante que te midiera 25 cm o algo asi..... en cuanto a lo de las duchas no te amargues... a tu edad es muy frecuente sufrir de exitaciones, yo las sufrí y aún con 17 las sufro.... sin queres mi pene se erecta y es algo muy dificil de detener.... nadie dice que no te gusten las mujeres, pero por si las moscas deja de mirar o imaginarte el miembro de tus compañeros... suerte

  • Es normal...de todas formas hasta los 20 años va a seguir desarrollándose, en cuanto a tu otra pregunta, no hagas nada, actuá con normalidad y no le des demasiada importancia, no te obsesiones con el tema. SUERTE!!

  • Es normalisimo, creeme el tamaño no importa si se usa bien, tranquilo.

    Es más yo prefiero los penes dentro de la media 12/15cm. a los mas largos disfruto mucho más.

  • Pegate un tiro........

    y con respecto a la pregunta yo tengo 16 años y la tengo como un bebe(mide 30 centimetros y pesa 3 kilos)

  • es chico y se te exita porque piensas en mujeres

  • no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • es normal, es mas apenas revasando la normalidad

  • Está un poco reducido, el promedio es de 14 a 16 cm, pero todavía de quedan años para terminar de crecer.

  • suicidate por bisexual jajaja

Sign In or Register to comment.