¿Mi amiga y yo queremos hacernos fotos tipo profesionales, cómo?

Hola, mi amiga y yo queremos hacernos fotos en un parque como si hubieramos contratado a un fotografo profesional.

Queremos saber como hacernos fotos tipo estudio en fondo blanco en casa o cualquier cosa para que quede DECENTE

¿que me recomendais para sacar buenas fotos?

Comments

  • Lo primero es sacarlas con una buena cámara... y me refiero a las cámaras reflex o mas conocidas como "profesionales"... y después retocarlas... créeme la diferencia la notaras en el mismo instante en que la previsualices... el cambio de una cámara normal a una de estas es impresionante... después puedes usar un programa como el photoscape que esta muy bn para editarlas...

    si no dispones de una cámara profesional o de dinero para hacerte con una... pues usa mucho tu imaginación para conseguir buenos planos y composiciones... después usa el programa que te indike antes para añadirle algún efecto u color....

    mucha suerte y un saludo

  • Si quieres ilustrarse desde lo elemental entonces el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1DNTq , es lo que necesitas porque su autor , Juan Ignacio Torres , aborda la fotografía desde un punto de vista diferente. Su objetivo es enseñar los fundamentos de la fotografía de un modo práctico y sencillo de comprender para cualquiera.

    Manual de Técnica Fotográfica es un libro de más de 190 páginas con el cual vas a instruirse a manejar tu cámara , crear composiciones fotográficas de aspecto profesional , entender que ajustes usar según la escena o según tú intención fotográfica , y esto entre muchas otras cosas.

    En poco tiempo y si pones en práctica lo que has aprendido con este volumen , estarás en disposición de mostrar tu trabajo a los demás y dejar impresionados a muchas personas con tus fotografías.

  • Creo que hay 2 cosas fundamentales para la fotografía tipo estudio o cualquier otro tipo de fotografía que son la experiencia y el equipo, en este enlace puedes ver el equipo que tiene el fotógrafo.

    http://www.youtube.com/watch?v=5WoTtap2tvI

    Como puedes ver se necesita una cámara y flash profesional y mas de un lente ,además de mas accesorios, así que lo primero es practicar, practicar y practicar, y parece ser que lo primero que se tiene que dominar es el control de la luz, porque sea cual sea la cámara entre mas control tengas de la luz mejor te salen las fotos.

  • Lo primero es controlar la luz. Necesitas luz suave y homogénea.

    Tener un buen equipo ayuda pero no lo es todo.

    Fïjate. Extraigo un par de fotos de un tutorial para hacer mejores imágenes para p.ej, vender en ebay:

    antes:

    http://www.trustedreviews.com/images/article/inlin...

    después, con iluminación controlada:

    http://www.trustedreviews.com/images/article/inlin...

    Simplemente controlando la iluminación. Hecha con una compacta y un minitrípode.

    Aunque tengas una DSLR. La mejor. No te servirá de nada si no controlas la luz. No necesitas photoshop, quizá GIMP por si quieres ajustar algo. Hace décadas que la mayoría de los profesionales no utilizaban PS ni similares, hasta los años 2000.

    Te pongo el link al tutorial (traducido), puedes hacer algo similar, pero a mayor escala.

  • Photofunia.com entra y fijate esta buenisimo, vos pones tu foto pero queda como si estubieses en una tapa de revista, y un monton de situaciones mas! Suerte, aunque no me elijas mejor respuesta entra a la pagina te divertiras

  • La fotografía, como dices, es una profesión. Larga y difícil. No es posible ser profesional en 10 minutos. Es como querer llevar un avion en dos clases.

    Te recomiendo que hagas un curso de fotografía primero. Luego hace falta que tengas arte, porque la fotografía es un arte.

    Si quieres, te lo explico un poco más detallado. Ahora no tengo tiempo. Escríbeme, si lo deseas.

    Soy Maestro de Artes Gráficas y Fotografía. Tengo varios premios. No es por presumir, es que es mi profesión.

  • be funky

  • Para sacar buenas fotos lo mejor es utilizar una cámara de profesional, que tenga teleobjetivo, objetivo angular diferentes zoom etc.

    Lo malo de estas cámaras es el coste que tienen pero las más baratas son adsequibles, después de sacar la foto lo mejor qe puedes hacer es retocarlas con photoshop ya que es un programa muy completo y que te permite hacer muchísimas cosas con tus fotografías.Suerte!

Sign In or Register to comment.