¿Como RECUPERO a mi MEJOR AMIGA?

Mi amiga y yo nos separamos hace como 3 años por cosas del destino y problemas de la vida, pero hoy en dia nos hablamos y no las llevamos muy bien pero solo cuando nos vemos... Yo siento q ella se alegra mucho cuando me ve pero aun no se atreve a decirme para salir o ser las amigas de antes, y yo no se como hacer para recuperar nuestra antigua relacion. Yo sufri mucho la separacion porque la Adoro, ella era como mi hermana.. Ayudenme. Q debo hacer???

Comments

  • Hablando las cosas se arreglan. Contale todo lo q te pasa, lo q sentis, y demas. Asi sabes lo q ella opina y te sacas la duda.

    Quien te dice y vuelven a ser las amigas q eran.. no?

    Intentalo, porq el que no arriesga, no gana.

    Mucha suerte!!!

  • deves decirle lo que sientes, y hazlo lo mas pronto posible, a mi me paso un caso similar, pero cuando quise decirselo ya era tarde, tu que puedes hazlo y volved a ser amigas

    suerte.

  • hola.mira primero lle bala halos lugares donde se conocieron, y rescuerdale lo valioso que era su amistad y que la estrañas y listo.

    cidate much y suige mis consejos amiga.

  • lo unico que puedes hacer es hablar con ella pero nunca volvera a ser la misma relacion

  • pues lo mejor seria hacer una fiesta en tu casa o una pijamada, e invitala, cuentale tus sentimientos y veras k ella va a sentir lo mismo k tu

  • Debes decirle lo que sientes y puedes tomar la iniciativa, el tiempo tambien enfria las relaciones, cada uno se va por distinto camino y a veces ya no es lo mismo, pero empieza a ser sincera diciendole que si ha cambiado su amistad hacia ti, y que te gustaria invitarla algun lugar que les gustaba antes a las dos, se sincera con el corazon en la mano, no tienes porque dudar en ser y decir lo que sientes. suerte.

  • Hola Amiga!!! creo que debes ser sincera con ella y hablar cara a cara!!! dile que la necesitas como amiga!!! que la quieres y que te gustaria que volvieran a ser amigas como antes!!! quizas la relacion ya no sera igual porque han crecido y ahora ha pasado tiempo... pero si puede ser diferente y estar bien entre ustedes!!!

    Creo que lo mejor que puedes hacer es decirle de salir o ir a tomar algo!!! y de a poquito ir acercandote... y habla con ella!!! quizas ella tambien quiera recuperar la relacion pero no sabe como!!!

    saludos y suerte

  • Y decile si ves que se alegra mucho de verte y se llevan bien debe ser porque quiere que vulevan a ser amigas. Igual siepre que la amistad es tan fuerte como decis aunque se corte siempre hay ganas de que vuelva

  • dile que te gustaria que fueran otra ves amigos y que para ti solo va ser nada facil olvidar los momentos felizes q pasaron juntos, invitala a salir y platiquen d eso.

  • solo una solucion HABLAR

Sign In or Register to comment.