dudas de embarazo quiero saber algo mas

creo que estoy embarazada recien el 9 se cumplio el mes y nome baja todavia pero hace dos semanas y media me hice el test de embarazo y salio negativa pero aun no me hago la prueba de sangre pero tengo dolor en los pezones no tan fuerte solo cuando me toco y a lo que me siento en la cama y toco mis rodillas mi vientre siento algo que se mueve y ademas en algunas manañas tengo nauseas y mucho cansancio es talvez embarazo

Comments

• Claro, los de arriba tienen razón. Escuche de un caso asi hace no mucho y lo mejor es relajarse; sin embargo, para tal caso de estar mas tranquila acude a que te hagan la prueba de sangre que es la mas segura : ) salu2!

• Mejor no especules si estas o no embarazada, realizate la prueba y despeja tus dudas. Suerte y felicidades si lo estas.

• la prueba de embarazo se hace despues de que no llega tu ciclo. y los movimientos no se sienten en los primeros meses. yo creo que deberias de hacerte un examen de sangre o de orina para que salgas de la duda. pues aqui solo obtendras suposiciones.

sea lo que sea te deseo lo mejor y mucha suerte

decidete

• Pueden ser solo sintomas de sugestion, sobre todo por tu forma de narrarlos. Sin embargo haste la prueba de sangre para aclarar cualquier duda.

• los sintomas pueden ser pero tambien eso podria ser sujestion mejor acude a tu medico o haste una prueba en sangre y asi solo sabras la verdad cuidate y suerte

• Puede que los "sintomas" sean en realidad una respuesta psicosomatica. No creo q estes embarazada.

• podria ser embarazo tal vez no es mejornque vallas al medico para ver que es lo que tienes!!!!!! mientras mas pronto mejor!!!!!!

• cuando yo estaba embarazada tambien me dolian los pezones, y tenia nauseas pero mejor haste una prueba y asi sales de dudas suerte.....

• Si tienes la primera falta hazte una prueba con la orina ,la hacen enseguida con unos reactivos y puedes saber si estas embarazada.El dolor de los senos,las nauseas y el cansancio son algunos de los síntomas del embarazo.Suerte

Sign In or Register to comment.