dudas de embarazo quiero saber algo mas
creo que estoy embarazada recien el 9 se cumplio el mes y nome baja todavia pero hace dos semanas y media me hice el test de embarazo y salio negativa pero aun no me hago la prueba de sangre pero tengo dolor en los pezones no tan fuerte solo cuando me toco y a lo que me siento en la cama y toco mis rodillas mi vientre siento algo que se mueve y ademas en algunas manañas tengo nauseas y mucho cansancio es talvez embarazo
Comments
Claro, los de arriba tienen razón. Escuche de un caso asi hace no mucho y lo mejor es relajarse; sin embargo, para tal caso de estar mas tranquila acude a que te hagan la prueba de sangre que es la mas segura : ) salu2!
Mejor no especules si estas o no embarazada, realizate la prueba y despeja tus dudas. Suerte y felicidades si lo estas.
la prueba de embarazo se hace despues de que no llega tu ciclo. y los movimientos no se sienten en los primeros meses. yo creo que deberias de hacerte un examen de sangre o de orina para que salgas de la duda. pues aqui solo obtendras suposiciones.
sea lo que sea te deseo lo mejor y mucha suerte
decidete
Pueden ser solo sintomas de sugestion, sobre todo por tu forma de narrarlos. Sin embargo haste la prueba de sangre para aclarar cualquier duda.
los sintomas pueden ser pero tambien eso podria ser sujestion mejor acude a tu medico o haste una prueba en sangre y asi solo sabras la verdad cuidate y suerte
Puede que los "sintomas" sean en realidad una respuesta psicosomatica. No creo q estes embarazada.
podria ser embarazo tal vez no es mejornque vallas al medico para ver que es lo que tienes!!!!!! mientras mas pronto mejor!!!!!!
cuando yo estaba embarazada tambien me dolian los pezones, y tenia nauseas pero mejor haste una prueba y asi sales de dudas suerte.....
Si tienes la primera falta hazte una prueba con la orina ,la hacen enseguida con unos reactivos y puedes saber si estas embarazada.El dolor de los senos,las nauseas y el cansancio son algunos de los sÃntomas del embarazo.Suerte