apoco no es muy rico tener sexo?

yo opino ke si jajaja y cuando es en las mañanas antes de ir a la oficina, en la tarde cuando llegas a casa y en la noche antes de dormir, jaja perdon por ser tan sexoso pero es mejor pedir perdon que pedir permiso jajajajajaja

Comments

  • SABIA QUE TENER SEXO A LAS 7:30AM ES UN DESAYUNO COMPLETO?

    50% CARNES 30% HUEVO Y 20% LECHE.

    PRUEVENLO Y NO SENTIRAN CANSANCIO NI FLOJERA POR EL DIA.

    UYUYUY ESE DESAYUDO ES MI DEVILIDAD PERO POR EL MOMENTO ME CONFORMO CON EL CHORRITO DE LA DUCHA, SOY SOLTERA Y COMO NO TENGO QUIEN ME DE ESE DESAYUNO PUES YO MISMA ME LO HAGO SOLITA 2 Y 3 VECES POR SEMANA.

  • Ps es de lo mejor man, neta hasta la mandas con buena cara a la oficina jajajaja y a nosotros como hombres ps ke mejor... =P

  • pero po supuestooo mmm se me antojo ahorita regreso jajaj

  • Lo unico que puede superar el sexo con una mujer es hacerles el amor... y algo aun superior es hacerle el amor a dos o mas a la ves... y que no sientan celos.

    Suerte, un abrazo!

  • por lo que veo en redtube, si es buenisimo jajajajaja

  • Pues claro, es algo natural que todo ser humano no puede evitar.

    En tu caso es algo que se respeta, ya que no todos tenemos las mismas cualidades.

    Ejemplo:

    Si a un borracho le prohiben chupar, por una enfermedad, ¿Crees que lo dejaría, sabiendo que nada de lo que haga lo va a reemplazar? Obvio que no, con el sexo es lo mismo.

    Tu tranquilo, sigue con tu vida sexual al máximo, pero no vayas al ojo del huracán teniendo sexo con animales o niños ¿Eh? Mucho cuidado. Por que eso ya estaría fuera de tu control.

    Échate un buen guawis por mí, y que tengas feliz orgásmo.

  • SI ES RIQUÍSIMO, DELICIOSO, EXCITANTE, ATREVIDO, AVENTURERO, ROMÁNTICO, SENSUAL, Y HAAAA ORGASMICO!!!

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo, es delicioso!!!!

Sign In or Register to comment.