¿Le dije a mi mejor amiga que me gusta!! AYUDA :(?

Hace como 2 semanas le dije a mi amiga que me gusta mucho ella, ella me pregunto por chat quien me gustaba y pues yo le dije que ella fue de manera muy espontánea, y le dije todo en ese momento porque en verdad me fascina esa mujer, la verdad por eso me arrepiento mucho, desconozco su reacción al haberle dicho eso solo me dijo que "le habían salido lágrimas" porque en verdad todo lo que le dije por chat es en verdad el sentimiento mas grande que jamas tuve y es demasiado lo que siento por ella, ella nunca se lo hubiese esperado y pues para mi es mi mejor amiga (no se si yo sea para ella su mejor amigo) nos conocemos desde hace 2 años y pues hay veces en las que nos mantenemos a distancia y no hablamos seguido pero yo la quiero mucho. En fin, desde ese día me he sentido totalmente incapaz de hablarle frente a frente, y estos últimos días no me ha ni volteado a ver como antes a pesar de que la veo con mucho cariño.. hice mal en decirle todo eso y no volverle a hablar? (porque acepto que en verdad no pude hablarle por los días siguientes), ahora siento que si le hablo me hablara como a cualquiera y dará por olvidado o como si no se le hubiese dicho que la quiero demasiado o que tal vez lo que siento no es para tanto.. y en verdad tengo mucho mas que demostrarle, me siento mal porque a pesar de que la quiero mucho no me siento seguro de que yo sea lo que esta buscando ella, soy una persona inteligente,seria y callada y ella es igual inteligente pero muy diferente a mi en gustos y personalidad aun así la amo demasiado, nos llevamos lo suficiente pero yo quiero mas... por favor digan me que debería hacer!!!

Comments

  • Fuiste demasiado inseguro al decirselo por chat, debiste tener valor y decirselo en su cara.

    Se ve que no sabes de chicas por eso te atormentas.

    Que esperabas, que ella cuando te viera fuera corriendo a decirte que tambien le gustavas?

    Si realmente te gusta, buscala y hablale con seguridad. Como un hombre de verdad ve y dile que te gusta.

    Como una hombre verdadero vas a ser feliz por el si.

    O vas a aceptar la derrotas.

    Tu eliges, quedarte callado sin hacer nada, y esperar a que otro facil llegue y te la arrebate.

    O por primera vez en tu vida ir con todo y arriesgarte a lo que venga.

    Es tu decision.

  • deja que asimile tambien ella las cosas , aveces es algo feo enterarte de esa manera pero piensa en verdad quiero que ahora lo sepa y no cuando contestes eso estas listo para dar el segundo paso

    si tu respuesta es si

    entonses demuestrale lo que sietes y habla frente a frente con ella normal asi y si te bate no te preocupes es normal y pues no te deprimas amala peor que no te lastime y poco a poco tu corazon la quitara

    si tu respuesta es no

    entonses continua normal con ella , y si todavia quieres con ella demuestrale como en realidad eres , muetrate y siente seguro de ti

    espero que te gusta , si tienes dudas ponte en contacto conmigo

    chao

  • Creo que ella esta esperando a que vayas por ella.. decirle en la cara lo que sentis por ella probablemente tambien le gustas. si no que tampoco te quiere hablar en la cara (tal ves le pasa lo mismo que a ti)

  • Lo mejor en mi opinión, sera que, hables con ella, y le digas, cómo te sientes, que no le quieres perder, que, si ella quiere que sean amigos, lo aceptarás, que simplemente, aunque seas quieres su amistad...

  • Ahh no te preocupes, si actua asi, Es porque también le Gustas! & Ella talvez quiero algo mas Contigo! Suerte (:

Sign In or Register to comment.