Problema con mi chico... responded porfaaa?

Yo no tengo ningún problema para tener relaciones sexuales con mi chico pero me da panico k llegue el momente en k kiera tener sexo oral (para mi o para el). El problema esk eso a mi no me gusta nada, me parece una situación muy brusca y desgradable.

Creeis k esto puede afectar a la relacion?

Como se lo digo sin parecer estrecha?

Es normal k me pase esto?

Comments

  • Creo que es normal sentirse un poco reticente al principio, pero acabará gustandote. Lo que está claro es que no debes hacer nada que no te apetezca asiq diselo sin miedo. Estoy segura de que él no te pondrá ningun problema y cuando estés preparada o te apetezca al ataque!! Hablalo con toda naturalidad... si no se habla con la pareja con quien lo ibamos a hacer?? suerte!

  • MENSAJE 1- Solo abriendo la conciencia obtendremos un mundo mejor.

    MENSAJE 2- No dejen que nada ni nadie perturbe su paz y tranquilidad.

  • esto es de lo mas normal. De hecho el sexo oral no es normal, lo que sucede es que la sociedad lo a ido tomando a tal punto que para algunas personas es de los mas normal.

    El sexo oral es una de las muchas formas que tenemos nosotros de manifestar o evidenciar nuestro deseo por el sexo cuando estamos exitados.

    Pienso que no hay ningun problema en que te sientas de esa forma, es mas si tu chico te quiere de verdad el va a entender tu situacion y te dara tiempo para dejarte asimilar la misma.

    Si no quiere darte tiempo, date cuenta que solamente te quiere como experimento sexual y no hay cariño sincero y real.

    Suerte

  • En sexo, no existe nada normal ni anormal. Cuando estés con tu chico, haz lo que te apetezca y disfruta. Si álgo no te gústa y a él sí, lo comprenderá.

  • En una buena relaciòn es importante que los dos gocen, si algo en especial a tì te parece desagradable, no lo hagas, platicalo con èl, si temes que èl se moleste dile una pequeña mentirita dile que lo tiene tan grandote que te ahogarìas y eso te evitarìa gozar el momento, asi hasta quedarà contento y orgulloso, pero te aseguro que cuando se le ocurra hacer un 69, no te vas a negar a participar, suerte.

  • Amiga, el sexo, para ser grato, placentero y satisfactorio, tiene que gustar por igual a los dos y hacer a ambos sentirse cómodos. La mejor manera de evitar el sexo oral, si te disgusta, es conversarlo con tu pareja. Si se molesta, entonces el estrecho de mente es él, pues la libertad a la hora del sexo es primordial, hacer lo que se desea hacer y no lo que otro imponga, disfrutar pero respetando al otro y colaborar en que tambièn disfrute. Salvando las distancias, el sexo es un acto tan placentero como una buena comida; suponte que a tu pareja lo horroriza la carne, nunca la come, le desagrada profundamente ¿le prepararías un bistec con patatas sabiendo eso? ¿Le exigirías que se lo comiera? ¿Te molestarías porque no quiere? De hecho, ¿se te pasaría por la mente siquiera cocinarle carne sabiendo que no la soporta? ¿Verdad que no? Bueno, digo yo que si te ama y es respetuoso e inteligente, podrá vivir sin sexo oral a cambio de seguir teniéndote en su vida. Un abrazo.

  • Mira...en el amor...no hay límites.

    En el sexo, los límites los pones tú...pero eso...mutila la joya más hermosa del ser humano....

    Si tú amas...das todo

    Si eres amado/a....recibes todo

    Hay cosas en la vida que no sabes lo que significan hasta que no las experimentas.....

    No sabes lo que es eso del sexo oral!!

    Pero estoy seguro que lel día que lo pruebes.....no vas mas que querer volver a el y repetirlo hasta la saciedad....

    Atrevete a descubrir lo bueno de la vida.

    Los prejuicios que te creas de algo que no sabes lo que es te limitan, te coartan y te impiden ser aún más feliz...y mejor persona....

    Be happy!!

  • no hagas nada que no te guste o no quieras, díselo abiertamente y se sincera. Suerte!

  • Bueno... no puedes decir si es desagradable si no lo has experimentado, puede que al experimentarlo te agrade por las sensaciones que se sienten...simplemente es algo distinto...

    Pero estás en libertad de permitirlo o no, se lo puedes decir libremente. El estaría mal en obligarte hacer cosas que no quieres.

  • Hola, mira lo que te pasa es absolutamente normal ya que cada persona es diferente y les gustn cosas iferentes, yo creo que si hablas sinceramente con el y si te quiere entonces no creo que haya problema alguno, recuerda que hablando se entiende la gente. Suerte!!!!!!

    Saludos

Sign In or Register to comment.