Que me conviene comprar?Husky siberiano o perro esquimal americano?
Ando viendo que raza de perro es mas conveniente comprar y estas dos me interesaron pero tengo una hija de 6 años y quiero saber si un husky no le haria daño, ayudenme a decidir que perro es el mejor gracias:)
Update:PD. Vivo en Sonora pero tengo entendido que el pelo del husky es termico
Comments
Un Husky...Su fama los precede...Perros maravillosos...
Quiza este portal te sea de ayuda...
http://www.lasonrisanordica.com/
pues un husky es la mejor idea para mi pues son unos perros muy juguetones,activos,fieles y agresivos cuando molestan a sudueño pero antes fijate si los papas de ese husky no son muy agrsivos pues puede heredarlo
bueno yo tengo un perro HUSKY y te
podria decir qe son unos perros super
lindos, obedientes, fieles, agradecidos,
UFF!! en fin son super cariñosos
pero es tu decision, pero mi consejo
seria un husky xD
SUERTE!!
perro esquimal
hola , no le haria daño ninguno de los dos perros tambien conforme lo eduques pero el husky no hace caso de nada y puede ser que te se escape si no lo llevas bien atado !!!SUERTE!!!
yo tengo un husky siberiano de 8 meses, y pues te podria decir que es super, super cariñoso con los niños, pero es bastante inquieto y como cualquier perro a su edad aun no mide su fuerza, a mi me clavo su colmillo pero fue jugando, y tambien se requiere de fuerza para sacarlo a pasear sin que te lleve, y un caracter fuerte para controlarlo tambien, a partir de los 6 meses se lo puede llevar a entrenar, me parece que en esta raza es necesario.
del esquimal americano no tengo ninguna informacion
suerte
El Husky, tambien depende mucho en que regíon viva y como sea el clima de tu ciudad, pero el Husky es muy amigable, fiel y hermoso *.*
suerte ^^