¿Una chica mayor me esta acosando?

ola miren yo tengo 11 años y hace un año o asi cuando tenia 10 conoci a una chica de unos 25 años que era por decirlo asi mi profesora particular me ayudaba a aser deberes y estudiar y mi mama la echo porque tenemos unos problemas de dinero, ella me llevaba a muchos sitios con ella y desde hace 6 meses me dice cosas raras, como que se ha enamorado que quiere tener una aventura junto ami, y cuando la veo porque viene a mi casa aveces ps me dice muchas cosas y me obliga a que me quite la camiseta y empiesa a tocarme y yo no quiero, me da besos y yo le digo quitese y ella me obliga, no se que hacer le dije a mi mama pero ella se piensa que es mentira que me lo estoy inventando porque segun ella ami me gusta, pero ami no me gusta esa chica, que hagoo?? estoy asustado :(

Comments

  • Yo estoy de acuerdo en que se lo comentes a otra perosna de tu familia que te pueda ayudar... Osea que clase de mujer acosa a un nino de 11 anos!! Me imagino que para ti debe de ser desagradable, pero tambien creo que debes armarte un poco mas de caracter... La proxima vez que ella intente algo contigo, se mas fuerte, inclusive grosero y gritale a la cara que no te gusta que no sea abusadora que te deje en paz, y no dejes que te toque en ningun momento, y la verdad si tienes que empujarla o algo para quitartela de encima, hazlo!!

  • deberias llamar ala policia y contarles todo lo qe pasa y ademas a otro familiar tuyo como tu papa; un ti@ oa buel@ o lo qe sea ya qe eso te puede causar problemas como transtornos mentales y ella te puede haasta violar ya qe esta abusando en contra de tu voluntad....

  • ablalo con otras peronas q conoscas y sean de tu total confianza: tios, abuelos, y diles lo q susede ellos te entenderan!

  • D: que mal busca ayuda de otro familiar :c no puede ser que estés así, ten cuidado pequeño ._., igual intenta abrirle los ojos a tu mamá cuídate

  • denuncia a tu mama tambien

  • SI no te cree tu madre yo iria a la policia,se va montar una gorda,pero veras como ellos si ponen fin al asunto!!

  • enviame esta pregunta por un mensaje privado de youtube, pero mejor explicado, con el asunto: yahoo

    http://www.youtube.com/sainokcano

  • Si tienes alguna manera de grabar la conversación cuando se acerca a ti sería formidable, es una pena que tu madre no crea en ti , como dicen otras respuestas acude a la policía, a tus profesores, tutores, tus abuelos, tu padre, a cualquier persona mayor que pueda ayudarte a parar esto antes que escale y se vuelva imposible por ti de manejar.

    Lo que está haciendo esa mujer es un DELITO grave y penado con cárcel, y si te vuelve a tocar tienes derecho a meterle un palazo en la cabeza para que la justicia tome acción , a ti no te pasará nada denuncia, denuncia,

  • Hombre ya hubiera querido yo, que me acosara una mujer mayor, hasta la fecha.

  • yo pienso que te la deberias comer. pero hermano si ese no es tu asunto no te preocupes por que tal vez te arrepentiras mas tardes cuando seas un poco mas grande asi que tienes dos formas en decirle a otra persona mas adulta de tu confianza y centale sin miedo si no como te digo no desperdicies solo pon limites los limites pones cuando dices que hasta aca nomas quieres que llegues entendes pero bueno si como te digo no es tu caso avisale a una persona mayor de tu confianza y seguro que te entendera mejor

Sign In or Register to comment.