¿creo que tengo un problema?

ultimamenten no se uq eme pasa pero estoy muy deprimida, estoy enamorada de un chavo que no me quiere, y es ni como remediarl, creo que solo me fije en detalles que ni al caso, osea como que mi mismo enamoramiento me hizo ilusionarme, y me duele darme cuenta de eso, pero otra cosa es que no se qu eme pasa ultimamente pero tengo gaanas de conocer a alguien que me corresponda, porque siempre la he regado, el punto es que no me habia pasado antes, pero ultimamente si tengo muchas ganas de conocer a alguien, no se como que ya tengo ganas d eenamorarme pero del indicado, peor la verdad no se de dond epueda salir, soy myuy mala en eso de conocer gente, no soy timida pero no soy delas que llegan y hablan a un chavo nada mas porque si,la verdad que si me siento sola, y ya se que llegara un dia y que mientras disfurt ey bla bla pero si me siento mal, nunca habia sentido la soledad por ese motivo y nose porque ahora si me esta pesando

Comments

  • hola !! primero q todo no estes malll,,,,,,trata d ver el lado positivo d la cosa,,,, si la vida no ha querido q encuentres a la persona indicada sera x algo .... simpre dicen q si ese chico no t correspondio es xq no t merece ,,,no es la persona indicada para tiiii!!!!!!

    es decir ,,olvida tu relacion anterior..esa persona q t hace sufrir y no t corresponde!!

    no hay q desesperar xq la cosa no se trata d magia ni nada por el estilo solo llega y punto!!

    debes conocer gente nueva y estar abierta a nuevas relaciones!

    muchas personas se sienten como tu! a pensar en positivo .... para todos los problemas hay una solucion

    =D

    t deseo sueerte

    besoOosss

  • todos en un memento dado pasamos por eso, pero ten paciencia esto pasara solo es una etapa, tranquila mira no busques mas un chavo que te quiera, el solito llegara, cuando menos lo esperamos, ahi esta, aveces ni nos damos cuenta, dios aprieta,mas no olvida, y tu principe llegara, no te desesperes. entiendo tu melancolia porque aun no tienes a nadie a tu lado, pero por una razon debe ser, la razon no la se, pero ponte tambien otras metas que divaguen tu melancolia. suerte, esto ya lo sabias, pero por si acaso.....

  • Estoy de acuerdo con YORCH LAVIGNE . Buscate otro. Suerte!

  • SI TE DEPRIME... NO VALE LA PENA BUSCATE OTRO

  • Hola si no valoras a ti y a tu intimidad, no esperes que un hombre la valore por ti si tu misma no te auto valoras y por eso los hombres se van porque no quieren valorar eso que tu no estas dispuesta.

    Hazle caso a tu corazon y deja que fluya, veras que conoceras alguien muy pronto.

  • talvez es por lo que dices de que te clavaste con ese chavo y por eso ahora quieres a alguien que te ayude a olvidarlo si sales a bailar los chavos son los que te van a hablar a ti no te preocupes cuidate saludos.

Sign In or Register to comment.