¿YA NO PUEDO MAS!!! AYUDA!?

hola! soy una muchacha de 19 años. bonita, de buenos sentimientos.

pero tengo problemas con mi personalidad.:(

resulta ser que hace poco era una persona muy segura de mi misma. alegre, bromeaba y la pasaba bien.

Pero me empezaron a pasar cosas que cambiaron mi personalidad. :S

ahora soy fria, triste, enojada, amargada. de nada me sirve ser bonita. ya ni me hacen caso los chavos.

mi pregunta es. ¿como vuelvo a ser la misma de antes?

me siento bien desubicada....toda loser hahaha!

ahora no acepto bromas por gente que fue pesada conmigo en un pasado. ahora por cualquier tontera o broma me lo tomo bien personal. y cuando alguien hace bromas pasadas conmigo no me se defender. solo me siento enojada y frustrada pero no me se defender. NO SE QUE TIPO DE BROMAS ACEPTAR Y QUE TIPO DE BROMAS NO PERMITIR. yo antes era bien alegre y segura y ahora siempre ando a la defensiva por la gente que me trato mal en un pasado.

siento que las cosas que me debieron hacer mas fuerte me hicieron mas débil.

soy insegura y todo me ofende. no tengo carácter. y siento que desperdicio mi vida porque ni amistades nuevas quiero hacer. ya no soy coqueta y los chavos mas bien me miran mal. como amargada o creída....! AYUDA! :( quiero ser la misma persona segura y alegre de antes pero no puedo :( :( :( deme algún consejo

Update:

tienen razon. me salte una parte.

Pues un novio que tuve jugo conmigo.

Una supuesta amiga mía se puso de acuerdo con otro muchacho para emborracharme y así el muchacho poder aprovecharse de mi (eso no paso porque yo no bebo mucho...pero al final me termine dando cuenta y me dolió mucho) .

varias personas (a lo largo del año pasado hacían comentarios o bromas pesadas y yo no sabia defenderme...y eso al principio no me molestaba pero después me fue calendo mal.

tuve muchos problemas con mis padres porque ellos son sobre protectores y eso me frustraba.

esas cosas poco a poco me fueron frustrando y me trajeron a este punto.

pero todos tenemos problemas! no creo q sea justo que este amargada pero no puedo evitarlo :S

Comments

• Pues con el hecho de que has aceptado que tienes problemas, ya vas por buen camino. Muchas de las personas con problemas similares buscan excusas para no reconocer sus errores. Ahora, te doy un consejo: esta vida es muy corta, así que no te tomes las cosas tan en serio. No dices que fue lo malo que te pasó, pero piensa un poco sobre ello, si lo superaste no crees que ahora eres un poco más fuerte que antes? levanta el ánimo y si te das cuenta que en realidad no puedes con tus problemas, pues simplemente necesitas ayuda profesional, ve a un psicólogo, es la persona mejor capacitada para darte la ayuda que necesitas. Estás empezando a vivir, pero que triste es cuando llegues a 30 años y veas hacia atras y te des cuenta todo el tiempo que perdiste solo por sufrir y dejar hacer cosas más importantes y que te negaste a descubrir. Te dejo esa reflexión. Suerte.

• mira no importa lo que hayas pasado siempre hay una oportunidad.. asi que lo bueno que sabes lo que quieres.. ser la misma de antes... y solo esta en ti el cambio nadie ni nada podra cambiar por ti..... animo amiga....

• Me parece que este cambio de actitud debe de tener alguna causa ajena a ti que te haya perjudicado de algún modo (aunque ni siquiera puedas percibirlo a simple vista). Mi opinión es que deberías hablar y expresar tus sentimientos con alguna otra persona; preferiblemente que sea de forma directa (que hablen personalmente). Puede ser tu mejor amiga (o), tus padres, un psicólogo, o cualquiera, lo importante es que te sientas cómoda hablando con esa persona. Cuando uno se desahoga la sensación es gratificante, lo sé por experiencia propia. Espero haber sido de ayuda. ¡Suerte!

• esta un poco complicado por que te brincaste la parte de que fue lo que dices que te iso cambiar... pero de vez de echarle un bis taso a esa parte de tu vida don de eras así como platicas para ver que te falta puede ser desde una persona asta un amor de alguien.... saludos

• Precisamente lo que te hicieron personas mala onda esta afectandote,porque en lugar de hacer amistades estas juntando enemigos por tu forma de ser,creo que nadie tiene la culpa de lo que lo que te paso,tal vez algo muy fuerte causo que tu autoestima bajara y tengas esa inseguridad,si los chicos ya no se te acercan es porque como te sientes te ves,con la frustracion encima,piensa bien que es eso que te tiene asi y busca la mejor solucion,suerte!!

• Ve Donde Un Psicologo A Qe Te Ayude xdd

• SIMPLEMENTE ANALIZA LAS CAUSAS DE POR QUE FUE EL CAMBIO SI FUERON PROVOCADAS POR TI MISMA O POR FACTORES EXTERNOS A TI ADEMAS DE TENER UNA MENTALIDAD QUE TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMA

• explica que cosas te pasaron , para que cambiaras tan radicalmente, si conocemos el motivo, te pondremos aconcejar mejor y mas preciso,

Sign In or Register to comment.