¿Quiero Encontrar A Mi Papá Pero No Se Como?
Hola! Yo en mi casa soy maltratada, me pegan sin motivo, me insultan, me acusan de cosas que no hago y hay veces que salgo a buscar algo al patio de mi casa y me cierran la puerta, y tengo que dormir en el piso, como un perro. No me dejan salir ni a la esquina y solo salía para ir a la escuela. Ya no veo la luz del sol porque estoy todo el día en mi habitación, xq mi familia no me quiere ver. Ya no aguanto más vivir esto, esto no es vida, o sí? En Navidad todos brindaban y se saludaban y yo en la terraza, con mi perro y mi soledad (Nadie Quizo Brindar Conmigo). Cuando mi papá se quiso hacer cargo de mí y llevar a vivir a mi mamá a otro lado (en mi casa hay tíos, tías, novios de mis tías, abuelos, sobrinos, de todo) mi abuela le echó agua caliente en el cuerpo y le dijo que NUNCA más se acerque a mí (solo xq un día llegó cansado de trabajar y mi abuela quería que le limpie el techo). Mi papá se fué y nunca más lo ví. Ya no me acuerdo de su cara. El ahora está casado y tiene otra familia pero me gustaría encontrarlo xq a esta gente que vive conmigo no la soporto más. De mi papá solo se el nombre y apellido y algunas características físicas, nada más. ¿Me pueden decir que hacer para encontrarlo? Graciiaas!! SOY DE ARGENTINA ♡
Comments
Amiga en mi país hay algo que se llama '' defensora del pueblo '', que es un sitio donde vas a poner denuncias, quejas, ayudas, decir cosas como que eres enferma y necesitas por Dio ayuda para comer, cosas así.... soy de Colombia, lo que podrías hacer tu estando en ARGENTINA es ir a un sitio donde se trate a los menores de edad y comentes tu caso, digas que necesites saber quien es tu papá, y amiga, publicalo en FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, paginas de diarios, tratar de contactar a un COMUNICADOR SOCIAL y decir que necesitas ayuda
Publicar tu caso en grupos de facebook donde venden cosas, comida, motos y autos, casas, etc, debes hacer eso, para que crees que existen las redes sociales?] EN CUANTO A ESCAPAR DE CASA Y DEJAR TODO ATRÁS, no
Ya que tienes un perro, y creo que no te gustaria dejar atras a ese perro, a ese animal
Anda al programa "Los Unos y los Otros" que conduce Catherine Fulop
Denuncia a tu familia
mejor escapa de esa casa y ve con la policiaa!!! que te ayude un adulto!!
Andá a los unos y los otros