¿AYUDENME POR FAVOR? DOY 5 ESTRELLAS?

Odio mi vida, no tengo amigos no tengo novio no tengo nada, tengo 15 años y me siento muy mal, porque de chiquita y hasta hace poco, me decian gorda fea, hasta incluso aveces me lo dice mi hermana, me siento mal con mi cuerpo y gracias a lo que decian ahora llegue a odiar mi cuerpo mis piernas gordas mi pansa mi cara redonda, me odio frente al espejo, mis compañeras del colegio son flacas lindas y tienen novios akgunas y yo NADA! Me llevo mal con mi familia, me siento sola, siento que mis compañeras se me hacen las buenas y son todas falsas, no soy muy querible nose por que, lloro por siempre, tengo el autoestima por el piso, me odio, ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO.

Me hara bien ir al psicologo o psiquiatra? A cual vy primero? En que me ayudara el psicologo y en que el psquiatra?

Doy 5 estrellas. Gracias.

Comments

• hola, pues entiendo el por que te sientes así, te digo hay muchos personas que tiene problemas iguales no eres la unika, pero ellos no les prestan en lo mas mínimo atención a los que le kieren hacer daños diciéndole cosas malas, pero te digo aveces los problemas no están el los demás o en lo que te dicen, los problemas comienzan en uno mismo, tu te preocupar mucho por lo que dicen los demás, vamos no les hagas caso es tu vida o a caso es de ellos ? ponte pensar, la sociedad nos a metido en la cabeza en tener novio a los 15 años o antes, para mi eso es algo estúpido enrecio crees k los chicos de esa edad enserio sienten amor o algo parecido claro que no,si considero que tiene que ir al psicología pero no tienes que ir al psiquiatra por que no creo que estés loca, solo estas perturbada por lo que te esta pasando,

pero mis consejos son, primero no hagas caso a lo que las demás personas te dicen ok algunas personas les gusta hacer sentir mal a los demás, segundo no confíes ciegamente en nadie, no digo k no tengas amigos claro k puedes tenerlos pero jamas le des tu confianza a nadie, solo y únicamente a Dios, tercero, intenta vivir tu vida de la mejor manera posible, si no tienes novio solo di "no me importa asi estoy bien" vive de una forma distinta a los demás no seas solo una mas en esta sociedad podrida :) y por ultimo, como dije antes los problemas comienzan por uno mismo, no critiques a los demás por que que te esta pasando si no, piensa en que estas asiendo mal tu primero, intenta cambiar tu carácter eso es importante y bueno aun es tiempo para arreglar todo solo tiene que saber hacerlo :) :D suerte cuídate no hagas caso a lo que los demás dicen es lo principal XD

• Hola Belen,

Para rebjar tiene que hacer ejecicios, toma mucha agua, comer porciones pequena, no coma mucha azucar, come nueces o avellanas si te da hambre y no como tanta sal. Hay persona que no se dejan llevar por fisico. Hay persona que le da hambre y para no aumenta de peso come nuece o avellana o toma mucha agua. Cuando no te gusta algo dile que no te gusta lo que esta haciendo pero no grite. Estudia mucho y no dejes de comer por que te puede dar diabetic.

Sign In or Register to comment.