¿como hago para ya no sudar tanto de las axilas? antitranspirantes o no?¿?

saludos les contare mi problema..

a los 15 minutos de ponerme una playera ya esta mojada de la parte de las axilas! se hace una circulo enorme! y pues esto es lo que me obliga a esconder mis axilas con una sudadera o una playera extra y solo empeora las cosas por que tengo mas calor y sudo mas!

eh escuchado que un desodorante solo sirve para kitar el mal olor y lo k realmente funciona son los antitranspirantes, pero eh leido varios rumores sobre los antitranpirantes como que causan cancer e infecciones y la verdad no estoy seguro de usarlos..

ustedes que me recomiendan... uso o no uso antitranpirantes???¿¿ si, si cual me recomiendan?¿ y si no,,, entonces k puedo hacer para ya no sudar asii y vestir con una playera normal sin k se manchee!!

porfas! consejos y recomendaciones!! gracias de antemano!

Comments

  • puedes utilizar limon durante unos dias, despues cambia por un antitraspirante dove para hombre, son muy buenos.

    Supongo que estas muy joven asi que es normal transpirar mucho, trata de usar polos o playera con tela gruesa para que no se note mucho, utiliza colores oscuros para que te funcione... Suerte..

    pd: lleva tu desodorante en tu mochila siempree, y utilizalo cada ves que te sientas incomodo.

  • puedes aplicarte por las noches te de manzanilla esto ayuda a que los poros se hagan mas pequeños

  • si .) usa desodorante todo eso que has escuchado son mitos

    hay un desodorante : rexona clinical para estos casos es mucho mas efectivo que los normales

  • conoces a alguien que tenga cancer de axila?? obvio no es vedad

Sign In or Register to comment.