¿Que enfermedad tengo (dolor de garganta, asco)?

Hola!

Ya desde hace 2 o 3 meses he tenido dolor en la garganta, me da como una comezon y tengo irritado, tambien siento como si tuviera una flema en la garganta y eso causaba ascos pero fui al doctor y me dijo que era la mucosa que tenia inflamada y ya me dieron tratamiento para ello pero eso ya disminuyó un poco pero me siguen los ascos, la comezon de garganta y mas en las mañanas cuando me levanto y pero igual despues de cada que ingiero alimentos y el asco me provoca las ganas de vomitar pero solo vomito saliva la mayoria de las veces, ya me han dado tratamiento pero yo sigo igual, alguien tiene idea de lo que tengo?

Comments

• Hola me temo señor que usted debido a los síntomas que he leído en su carta la enfermedad que tiene usted es ANGINA. Pero no se preocupe porque yo se cual es el medicamento necesario para que usted logre curase la cura es la PENICILINA.

Desde luego le deseo lo mejor y que se recupere pronto.

• Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/190DG , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para disminuir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni vino). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• Discúlpame!, desconozco la respuesta a tu pregunta.

• debe pedir una segunda opinión, es decir visite otro doctor porque podría ser una severa infección en la garganta o algo peor.

tenga cuidado.

Sign In or Register to comment.