¿El chico que me gusta no me da bola?

Hola a todos, bueno quería comentarles, que con el chico que me gusta tuvimos una larga historia estuvimos saliendo pero cortamos por ciertas cosas que pasaron, pero eso no es lo importante. Lo que pasa es que lo sentaron adelante mío, y ahora me habla y antes ni me hablaba casi, entonces a mi compañera que también gusta de él (aunque lo niega) lo sentaron dos bancos mas adelante que el, y aveces aprovecha que esta algo cerca y le habla como para estar cerca de él, y yo le hablo también, pero ella también le habla arriba mío para que no este cerca mío, entonces cada vez que el le habla o le pide una lapicera o algo ella se ilusiona y piensa que le tira onda, pero nada que ver, por que el tiene novia y la re ama. Y quiero hacer algo para que este lejos de mi compañera!!!!! interrumpe en todo! quiero que le deje de hablar un rato y que hable conmigo! ayuda por favor!

Comments

  • bueno por lo que veo estas celosa, por ende el chico te sigue importando aunque lo niegues.. y la verdad no puedes hacer nada en contra de esto, si a vos el chico te importa y quieres volver con el dicelo antes de que tu amiga lo haga primero y el chico caiga

  • dile la verdad si no te cree pues ni modos tu cumpliste

Sign In or Register to comment.