¿Porque siento q falta algo?

Es que wow tengo todo! Carro nissan centra 2008, kawasaki 650, tv 3D de 42, depa (alquilado) trabajo padres nice! Novia, perro, hermanos nice too... Ademas todos los extras BB, iphone xbox, DS, psp LOL pero falta algo y ademas porque tomo?

Comments

• Con todo respeto que te mereces amigo, pero, para empezar no tenias que describir la lista de todos tus "lujitos", con que generalizaras era mas que suficiente. Ahora, ¿sientes que te falta algo?, pues claro que si, desde que comenzé a leer tu manera de escribir "nice" me dí cuenta. Tu problema es ese, el ser "nice"... Y si tomas es porque valoras más lo material que lo sentimental, tratando de llenar ese vacío de una manera incorrecta. No todo está en las cosas materiales amigo, está en tu corazón, te falta humildad y carecer verdaderamente de comodidades, es así como comprenderias que no todo en la vida es un buen carro, una buena moto, una tv 3D, un Xbox...Lo importante en esta vida es ser bueno y tener un buen gesto con las demás personas, ser amables, no tener soberbia y ofrecer una mano siempre que se pueda a cualquier persona sin distinguir entre clases sociales. Ten en cuenta que cuando mueras, lo material aquí se quedará, no te llevarás absolutamente nada, nos vamos con las manos vacías. Por eso siempre es bueno tener una buena Fé, buenos sentimientos, estar lo más limpios posibles del alma, para alcanzar esa paz que todo ser humano busca en su tiempo final y a lo largo de su vida.

• Te falta un PS3, tomas porque eres un briago, si tienes algún otra pregunta nos lo haces saber.

• Sencillamente eres un inconforme y falto de personalidad,tambien desagradecido,de tal manera que empieza por adquirir una actitud mas responsable.ademas ahorra ahora que puedes,nunca olvides que el mundo no deja de girar.

• Me parece obvio pensar que todo lo material que tienes no llena tu falta, porque para ti no es importante. Simplemente, gasta algo de tu tiempo pensando qué es lo que te hace realmente feliz, ahí hallarás tu respuesta.

Conozco historias de gente que ha vivido rodeada de lujos y era infeliz, y un día deja su vida llena de comodidades y se va a vivir al campo, en medio de ninguna parte, a cultivar su campo y a hacer cosas que realmente le llenan.

También conozco gente que se ha terminado casando con esa mujer que llevaba toda una vida y en tres meses se divorciaron porque se casaron pensando que el matrimonio les daría el amor que no sentían, y luego a los pocos meses, y al liberarse, sienten el verdadero amor con otra persona que sí les hace felices.

O esas historias de gente que no llega a casarse con personas con las que lleva de novios años, y lo dejan, conocen a otra persona y se casan a los pocos meses y son realmente felices.

Moraleja: A veces pensamos que la felicidad está en hacer las cosas de cara a que a los demás les parezca bien, pero ni siquiera nos hemos planteado si eso es felicidad para nosotros. Cuando caemos en la cuenta rompemos con todo y buscamos nuestra propia felicidad.

Dices que tienes novia, pero no dices que sea la mujer que amas con locura, esa por la que darías un riñón. Dices que tienes hermanos, pero no dices que disfrutes de su cariño y compañía. Dices que tienes trabajo pero no que sea el trabajo que te llena. Piensa donde están los vacíos de tu vida.

• Me resulta demasiado obvio, pero que me entiendas, no lo es tanto, empezaré diciendo que el asquerosamente multimillonario Ghetty poco antes de fallecer le preguntaron qué es lo que más había anhelado en su vida, él contestó, a alguien que me quisiera por ser como soy y no por lo que tengo. Él se refería a una mujer, pero puedes generalizarlo a amigos verdaderos ( ojo que incluso a la gente normal nos cuesta muchísimo encontrarlos, y pocos son los que tienen uno o una, y no digamos más de uno). Preguntate sinceramente qué es lo que tú sientes por tu novia, piensa en ella y sé sincero, si fuera fea la querrías igual? si fuese sorda, muda, ciega o a causa de un accidente ( Diós no lo quiera ) se quedara parapléjica la querrías igual? si alguna de estas respuestas es No, te aseguro que lo que sientes por ella será cualquier cosa pero no amor, así que trata de imginar lo que ella siente por tí, y si dices sentirte vacío es porque evidentemente no es amor, ni de ella ni de tus supuestos amigos, busca el amor que siempre y en todo lugar otorga el equilibrio, es lo que los chinos denominan ying-yang la union de lo femenino y lo masculino, lo positivo y negativo luz y oscuridad, dia y noche, para alcanzar la armonía, el equilibrio.

Además tienes que ser consciente que las cosas que tienes no las aprecias, porque no eres consciente de lo que cuesta conseguirlas, pero eso no es sólo culpa tuya, sino de tus padres y educadores, si no aprecias lo que tienes en su justa medida, no disfrutas de su posesión por tanto tienes la ilusión de que se te pasará teniendo más pero es un círculo vicioso, llega el momento en que te das cuenta de que nada de lo que tienes te satisface, ni te da placer poseerlo. Ya has llegado a ese punto, y eres lo suficientemente inteligente y sincero para haberte dado cuenta, y ojo que hay gente que no se dan cuenta nunca, tú tienes esperanzas,

• tienes tantas cosas materiales k no te das cuenta de lo k verdaderamente importa de verdad

la familia y los amigos

• Bueno pues ademas de que no entiendo tu nice y el hecho de qe no tenias qe scribir todos tus lujos pues seria mas que nada falta de amor porque si te refieres a nice de que te dejan hacer lo que tu quieras pero jamas te han dicho te quiero o te amo pues ese seria el problema no tienes el afecto de otras personas y pues como eres se podria decir rico no sabes cuando tienes un verdadero amigo o una verdadera novia ya que muchos son por interes asi que te recomiendo te acerques mas a tus seres cercanos (familia) aun asi podria ser eso ooo qe te falta la 3ds, la wii y el ps3 xD

• ola amigo casi lo mismo q yoooo Wo ooo yo tmb tengo todo loq algien ami edad puede querer

creo q es eso porq no sabes q acer lo divertido es consegir tus cosas practica deporte extremo colecciona discos de musica originales es lo maximo suerte !!

Sign In or Register to comment.