¿Desde que momento puedo saber si estoy embarazada?

necesito saber desde que momento puedo saber si estoy embarazada, desde que momento los exámenes de sangre dan un resultado certero

Comments

• A partir del dia 10 de la relación sexual, te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre llamada HCG Cualitativa, preferiblemente en ayunas y es 99.9% confiable

• el examen de sangre te da como resultado ya el positivo desde 72 horas luego de embarazarte

osea si quedaste embarazada ya al momento de q el ovulo se implanta empieza a secretar tu cuerpo una hormona q es la q identifica la prueba de embarazo y ya puedes saber

• en una semana con el examen de sangre

• Hay test de embarazo que dicen que te lo puedes hacer 4 dias antes de tu supuesta regla, pero lo mas normal de los test es que te indiquen es 14 dias despues del dia en que tuviste sexo del que crees salir embarazada

• Si no te llegado la menstruacion cuando te tenia que llegar y si tuviste relaciones sexuales, ahí empiezas a sospechar, entonces vas al doctor o usas el test de embarazo y ahí te dirá si lo estás o no.

• Pues en realidad lo ideal es esperarte un mes pero depues de la semana te pueden dar los resultados, nuevamente te repito que lo ideal es despues del mes de retreso y no de la relacion ok kuidate y suerte chika que todo salga como lo deseas ok bye bye

• Desde 5 dias despues de haber tenido relaciones, puedes hacerte una prueba farmaceutica, y despues confirmarlo con analisis a los 30 dias

• pues fijate en los sintomas que tienes

• desde que se te vaya la regla.

Sign In or Register to comment.