Como hacer para que mis peces crias de guppys crescan mas rapido ??

Tengo como 80 crias pero tiene como dos meses y aun no cresen mucho algun consejo de ante mano gracias

Comments

• Si tus peces no crecen rapido como se deberia, dales papilla nutritiva, grindal, microworm, bananaworm, colembolos y veras que bien les sienta y los colores resaltaran mas aparte de que estaran muy sanos y fuertes

• LOS GUPPIES NO CRESEN RAPIDO QUE DIGAMOS PERO HAY COMIDA PARA AYUDARLOS A CRECER RAPIDO Y SANOS, YO E CRIADO A LOS GUPPIES POR MUCHISIMO TIEMPO Y LOS PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ALIMENTARLOS CON COMIDA A VASE DE VEGETAL Y TAMBIEN HAY OTRO TIPO QUE SE LLAMA BLOOD WORM ES COMIDA CONJELADA ESO LO PUEDES COMPRAR EN TU TIENDA DE MASCOTAS. POR ALGUANA PREGUNTA MI CORREO ES [email protected]

• lo mas eficas es atermia y pure de lechuga y col congelada y luego en minis trositos y una variedad de alimentos secos diferentes tipos de bolitas y hojuelas molidas daserlas y una pesera de 20 litros asi van a creser rapido bueno espero que te aiga alludado que DIOS te vendiga

• dales de comer de 2 a 3 veces al cia y varia en comida , no les des siempre lo mismo , el secreto para que un pez cresca es la comida variada y una buena temperatura en la pecera , entre mas alta este la temperatura su organismo se acelera asi que crecen mas rapido , pero como su metabolismo se acelera nesesitan comer un poco mas de lo normal y lo mas conveniente es variar comidas por que crecen mas rapido , yo realmente no tengo guppys , pero un amigo k vende peces me dio 6 alevines para ver si yo los podia hacer crecer y crecieron en mi tanque en 2 semanas , yo la vdd tengo angeles pero siempre me crecen de bolada, cualquier pez que tenga en mi pecera crece de volada , si te sirve de ayuda y necesitas mas mi mail es [email protected]

• hola, son unos ignorantes los que te contestaron eceptó el que te dijo que les dieras 5 veces al día dales de comer :artemi,gusano,pulga acuática,hojuelas comunes,charales,larvas,insectos,papillas caseras también puedes darles espinaca la pones a hervir y se la das esto les ayuda a que no se enfermen de la vejiga natatoria,bolitaas de pellet,alga de sushi la venden seca la metes al agua y se ablanda en 5 segundos,alga espirulina,y cualquier marisco.bueno esto si es una buena respuesta, suerte¡¡¡¡¡¡¡

• vwe urgente a un zootecnista o a un zoologo ellos te daran las tecnicas modernas sobre cria animal.

• el chiste no es darle vtaminas ni "esteroides" es ilogico, bueno

solo ahi que alimentarlos mejor, les das 5 veces de comer a dio solo lo que secoman en 5 minutos, y veras que crecen mas rapido

adios!!!

• Esteroides el unico problema es que luego luego se pueden tranformar en delfines

Sign In or Register to comment.