" La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro. "
" Utilizando como base FIFA 09, los chicos de EA nos traen un año más su versión de simulador de fútbol con ligeros añadidos, como el regate y control a 360 grados, aunque centrándose en mejorar los aspectos con los que muchos usuarios no estaban contentos en 2008, tanto a nivel offline como en el juego multijugador. "
Comments
" La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro. "
" Utilizando como base FIFA 09, los chicos de EA nos traen un año más su versión de simulador de fútbol con ligeros añadidos, como el regate y control a 360 grados, aunque centrándose en mejorar los aspectos con los que muchos usuarios no estaban contentos en 2008, tanto a nivel offline como en el juego multijugador. "
Si Saldra para PS2 .. Aqui te dejo unas paginas..
bueno si saldre hasta finales de este año a para que bayas orando dinero
si amigo en octubre los originales al igual que el pes 09
y los discos copia ya estan ala venta
si pero es mejor q le instales si no tiene chip tu ps2 para comprarlo chafa y sale mas vara
obvio siempre salen para psp ps1 ps2 ps3 nds wii xbox xbox 360 en fin salen para todas las consolas
si ya salio esta re bueno el juego y cada ves mas realista
aunque el win eleven 11
esta mejor bah es mi opinion
jej suerte con eso y que consigas el juego
Nick
si yo ya lo tengo y lo estoy jugando ahora :P