¿Si hubieras tenido la posibilidad de escoger como querias ser fisicamente antes de nacer ?

Si hubieras tenido la oportunidad de que tu mismo o misma pudieses haber escogido como querias ser antes de venir a este mundo,me refiero a escoger tu fisico :color de ojos,cabello,piel,contestura y hasta estatura como te hubiera gustado ser? y en que pais te hubiese gustado nacer?

Comments

  • Una mujer, blanca, de ojos verdes, pelirroja, cuerpo atlético y de 1.70 m de Alemania. Lo de mujer es por que me da curiosidad saber como se vive desde ese lado, la apariencia física son rasgos que me parecen bellos y en Alemania por que además de ser un país prospero, tienen este rasgo de siempre buscar eficiencia, cosa con la que me identifico.

  • Huviera pedido nariz respingada ser mas alto como de 1.75cm ahora mido 1.62 solamante ya que tengo ojos color miel guero pelo castaño formido ya no me haria falta algo mas

  • Me hubiese gustado tener un cabello menos rebelde, una piel menos sensible y unos labios más delgados (; lo demás no me hubiera importado mucho, me quiero como soy. Aunque la verdad me hubiese encantado nacer en Australia en Japón o en Canadá

  • Creo q no cambiaria nada de mi. Ni de mi familia asi soy feliz :3

Sign In or Register to comment.