Con que super heroe o villano de pelicula o comic te sentirias indentificado y por que?

Yo con el Pantera jaja nclc

Comments

• Con Cat-Woman!

Dulce y SeXy, a la VeZ!!

MiiiaaaaaaaUU*

By:___________pRinCeSs*

• con el joker... porque soy un histrionico enfermizo como el xD

es broma

• ELEKTRA DE DARE DEVIL

• Me identificaría con el Zorro, porque de toda la troupe de estúpidos superheroes, es el único factible de haber existido. No tenía super poderes, era un hombre común con agilidad y habilidad con la espada, vestía nomalmente, (solo que de negro) y habría vivido en un tiempo y lugar en el cual hubiese sido fácil huir, esconderse, pasar al anomimato. Además los metodos de identificación, seguimiento y localización de la época, practicamente no exsitían. Hubo muchos casos verdaderos parecidos al Zorro, solo que no vestían ropas llamativas con emblemas ni nada parecido. En Argentina hay historias de personajes que robaban a los ricos para darles a los pobres, (estilo Robin Hood), marginados, perseguidos por la policía, y escondidos y protegidos por el pueblo ( son casos como los de Bairoletto; Hormiga Negra; Juan Moreira y otros). Pero, fantasía por fantasía, me atrae la imagen de Batman, aunque por supuesto, en la vida real no tendría oportundades, sería considerado un loco patético, y no duraría en las calles mas de una semana......

• Pato Donald ¿ Conoces la ley de Murphy ?

Sign In or Register to comment.