ayuda con mis animalitos, porfavor amigos de YR!?
HOLA amigos de YR! mi problema es el sgte..
lo que pasa.. es que adopté a dos gatitas bebés de 1 mes aprox.. el problema es que hacen sus "heces" o popó xD!
donde se les da la ganaaa!! me tiene chatuu ..
hacen en las esquinas ...hasta en mi cama
y eso que tienen su cajita de arena =(
Les queria pedir q me den soluciones!!!!! plisss
con recetas caseras.... porfa no den la solucion de gotitas que venden en el veterinario ni replente para gatos ni q los envenene plissssss
porfa ayudenme yo lo menos que quiero es desaserme de ellos... son muy lindoss
sin mas que decirles amigos
chauu !!!
Comments
hay que tomarse tiempo de andarlos acechando unos 5 días, cada que veas que empiezan a dar vueltitas y rascar el piso, llévalos al arenero y muevele las patitas simulando que tapan, entienden rápido la idea . . .aunque son pequeños y se les olvida a veces. . .de grandes ya no lo harán
para todo esto no les grites, ni vayas a tratarlos brusco, uno pensaría que entenderían que hicieron mal, pero los gatos son diferentes a los perros jejejeje si quieres que te capten la idea todo debes decirles muy tranquilo, sin movimientos bruscos ni voz gritona porque se ofenden contigo y ya no aprenden nada, se concentran más en reclamarte y verte con rencor jejejejej.
tené en cta que si la caja, la arena o las piedritas están mojadas o húmedas no van a usarlas. Tienes que cambiarlas cada 2 o 3 dÃas (completamente).
Yo a mi gatito le pongo piedritas de esas q t venden en el super son tipo de cal, no se y le compre un fuentón de plástico gigante (las cajas de cartón o de madera se mojan muy rápido) porque es re fácil de lavar y aparte para que no haga mucho desparramo. M resulto desde el primer dÃa.
Suerte!!!!!
cuando esten haciendo sus necesidades los detienes y los llevas a la cajita de arena y cuando terminen los acaricias
Son muy jóvenes aún para haber desarrollado ese instinto. Coge alguna de sus caquitas y métela en la caja con arena y enséñaselo, ya verás como pronto entenderán qué es lo que tienen que hacer.
Mi padre les metÃa el hocico en la caca,les reñÃa y les daba unas palmaditas como castigo, y al mismo tiempo les enseñaba el lugar donde tenÃan que hacer sus necesidades,
Siempre funcionó, pero hay que hacerlo varias veces hasta
que comprendan.
Colombe.
a chi esta raro entonces ya estan acostumbradas intenta acostumbrarla en la caja de arena o metelas en la caja de arena un rato para que excarben
pues mama le enseñogritandoles un poco.....bueno ..ahora estan bien ,lo mas importante es asustarlos un tanto
Y enhorabuena por adopta
Un amigo no se compra. .Se adopta
poes cada vez que se meen en un sitio que tu no quieras haces una pequeña bola de periodico y se las lanzas pero no se la tires muy fuerte que le podrias hacer daño , solo pretendemos asustarlos y asi unas cuantas veces , justo despues de tirarles la bola de periodico los llevas a su caja de arena , y ellos se daran cuenta que lo deben hacer alli .
al cabo de cuatro dias aran sus necesidades en su caja de arena ,... espero que te sirva un besote.