¿Por qué MTV ya no transmite música?

Antes era un buen canal de música nueva todo el tiempo, ahora se ha arruinado con programas absurdos y reality shows las 24 horas que le quitan el prestigio de canal mundialmente reconocido!!! Lo único que me gusta es ultimo año y south park xD será que ahora se llama MierdaTV? hahaha xD

Update:

Ohh, ya veo! Bueno sí se que VH1 es canal hermano de MTV y ambos propiedad de Viacom, de hecho VH1 sí lo transmiten en mi pais y me encanta xD

Gracias por aclararme lo del cambio de formato del canal xD

Comments

  • Porque MTV es un canal que se define para su público objetivo, gente entre los 14 y 21 años (si no estoy mal) y en la actualidad, este público objetivo mira los videos en internet, así que, mtv networks apostó a mostrar realities, que son los que mas consume este público. Pero, para la generación que creció viendo MTV, existe VH1, de mtv networks, y esta tiene como público objetivo gente entre los 21 y 35 años, los que aún ven videos en tele.

  • MTV se vendio.

  • es porque hizo otros canales de musica como: Vh1 , MTV JAMPS , MTV PLAYLIST , Vh1 moods

    el caso es que no se ven en canales de cable normal

    tenes que tener decodificador o algo asi.

    y dejo el MTV original para otros programas de interes

    aunque sigue habiendo algunos relacionados con la musica

    como WORLDSTAGE Y LOS PREMIOS MTV.

    La cosa es que si no tienes decodificador

    ya no podes ver ni m*** de musica

    porke la del cable normal esta re antigua.. y repetida.

  • pasan musica en la mañana temprano, pero solo eso

    la verdad yo extraño los 10+pedidos, making the video, pop up video, todos esos programas que solian dar relacionados todos con musica. Pero ahora ya no puedo ni verlo!!

  • por que lo compro toda la ****** y el pop

  • los domingos por la mañana dan musica

  • Sospechaba lo mismo.

Sign In or Register to comment.