¿Le gusto o es así con todas?
Es un chico, digamos que se llama jose, que se lleva con casi todas las chicas de mi clase, algunas le dicen le dicen josesito o asi xd, bueno, la verdad me considero muy celosa , pero es que todas las chicas de mi clase saben que me gusta, creo que hasta el lo sospecha entonces siempre le dicen cosas como "josesito, recuerdas cuando escuchabamos musica juntos?" en frente mio xd creo que lo hacen a proposito xD y siempre lo llaman gritando su nombre o asi xD y hoy lo vi abrazar a una chica (no es su novia) no se, el sabia que yo estaba ahí y la abrazo, o no se si lo hizo solo porque queria el habla conmigo normalmente por chat, en clase a veces hablamos, pero somo comentamos algo y nada mas, en el chat si hablamos mas xD, el es muy lindo (no solo fisicamente xD) lo he pillado varias veces mirandome, a veces me mira y sonrie , pero no se, se lleba muy bien con otras chicas, les habla mucho en la clase, pero a mi no como ya dije conmigo solo comenta algo y ya, me ha dicho que quiere pasar tiempo juntos por chat, pero cuando llegamos a la clase cuando lo miro no me mira siento que sabe que lo estoy mirando, pero no me mira :c y bueno, cuando chateamos y se va por un momento me dice "me extrañaste?" jaja y yo le digo "no te fuiste por mucho tiempo xd" y el dice "sabia que me extrañarias " xd bueno, a veces le digo que escuche canciones que me gustan, le dije una que se llama "cuando ya no somos dos" y el dijo "desde cuando somos dos? uy picarona :$ xDD" jaja y antes me hablaba de una amiga y yo me puse celosa xD y bueno no le dije nada, solo que ya me iba y el dijo "noo :c todo lo que dije era broma, no me gusta :c" xd y no me ha vuelto a hablar de ella hasta ahora, pero me pregunto si me gustaba su amigo ya que creia que a el le gustaba yo y no entiendo por que dijo eso pero bueno, no se, le gusto o sera que es asi con todas?
Comments
Amiga, este chico esta jugando contigo, de verdad siento decirte esto pero es verdad, mira, él ya sabe que a ti te trae loquita y juega con eso, por eso te trata como le da la gana, y luego te habla por el chat, sabe que haga lo que haga tu ahí estas, además se ve que es un creido o crecido porque todas se le rinden y el solo se deja querer, creo que no vale la pena que sigas poniendo tus ojos en esa clase de tipo, dejale de hablar y mándalo al diablo, valorate y quiérete tu misma, para que los demás lo hagan. ya llegara alguien que te ame de verdad.
parece que solo le atraes que es igual que gustar xd
asfasghah es un chico muy coquetoo
Es asà con todas, a lo mejor solo quiere jugar contigo, o quiere tener sexo!!!