¿Pena de amor... Que hago?

Es la primera vez que me rompen el corazon de esta manera.... Siento que tengo un agujero en el pecho... Has sentido esto?? Como lo superaste??

Comments

  • Canta, baila, corre, ríe o maldice si quieres, pero sigue adelante, porque nadie se muere de amor ni nadie se muere por amor.

  • Cuando suceden esas cosas es que esa persona no te conviene. Así de sencillo. El tiempo cura las heridas. Tienes tu vida por delante para conocer mas chicos, que sean de tu edad, o máximo dos años mayor que ti. Si tienes varios amigos, tienes mas posibilidades de encontrar al verdadero amor de tu vida. Mientras tanto ocupa tu tiempo en estudiar muy bien para que seas una excelente profesional.

    Siendo hombre como soy, lo he sentido, el tiempo se encargo de que lo supere.

  • HOLA:

    Te digo la verdad, estas cosas muchas veces no se superan realmente, porque al pasas el tiempo, muy seguramente tendrás que volver a ve a esta persona y volverás a sentir muchas cosas.

    Es cierto que el tiempo cura todo, pero tampoco puedes estancar tu vida esperando que cese el dolor.

    Lo que tienes que hacer es *seguir tu vida normalmente y *trata de mantener la mente ocupada en otras cosas, creeme, puede menguar el dolor un poco, *sal y diviertete con tus amigos, *vistete mejor y compra nueva ropa, *hazte un cambio de look, cosa que cuando te vuelva a ver, esés mucho mas bonita que antes, creeme, aparte que lo arás sufrir, se dará cuenta de lo que perdio haciendote sufrir.

    por ultimo recuerda *tú no te estas perdiendo de él, EL se está prediendo de tí...

    ..tú vales mucho más que esta persona que te iso daño

    Creeme, esto me lo hicieron a mí, después que hice sufrir mucho a mi ex-novia y luego el que salió arrapentido de las cosas fui yo.

    Y si esto nó te funciona, simplemente llora mucho, desahogate, igual el luto es bueno vivirlo también y luego, al dia siguiente cuando te levantes de la cama acudete y sigue la vida, mira que esta es demaciado corta para andar sufriendo por chanchurrias que no merecen que llormos por ellos.

    SUERTE Y PULSO

  • ami me paso

    hacee poco pero

    no fuee tanto una perdida de un

    amor (novio) si no

    qe el i io tuvimos un

    PROBLEMONN! y la vdd

    tanto el como iio

    sufrimos muchoo

    me creeras qe io mis

    dias eran "perfectos" y en las noches

    me la pasaba lloree i lloree

    y lo qe hicee

    unaa si eres de algunaa

    religion por ejm. iio soi

    catolica asi qe lo qe

    hice fuee encomendarme mucho

    a DIOS i pedirle qe me

    ayudara i la otra fue despejar mi mentee

    tratar de salir para no

    pensar tanto en el

    y conformee esta pasando el tiempo

    lo estoy superando asi tu comforme pase el

    tiempo lo superaras...

    aaaaah i otra cosa trata de tirar o

    mantener alejadas todas las cosas qe te lo recuerden

    porqe de lo contrario todo el

    tiempo estaras pensando en el y te

    hara sufriir mas Ok!

    zpero y te

    sirvaaa SALUDOSS!

  • estoy igual que tu, hace muy poco me rompieron el corazon de una forma orible, pero te aconsejo: alejate de el alcohol , son lo peor que puedes hacer son algo asi como autodepresores, no recuerdo bien la palabra pero sè que luego de ingerirlo sintes euforia y felicidad pero fasa por que luedo bas a necesita de una cantidad mas grande para obtener el mismo efecto,tambien porque puede que el problema de pareja tenga solucion y la puedes enbarrar por no saver controlar lo que dices cuando estas borracha...te recomiendo que escondas todo lo que tengas de èl, trata de pasar tiempo con amigas o amigos pero sin duda no hay mejor terapia que ir al gim alli te contagias de la buena energia de todos y te das cuenta que hay mucha mas gente que se interesarà en ti de inmediato...habla con personas de gran humor que te hagan sentir bien, trata de no hablar mucho del tema o comentarlo con mucha gente, esto ahumenta la depresion...espero ser de ayuda, nunca olvides que mereces ser feliz sin importar que pasò, no temas a un nuevo amor, no des amor a medias, rie que las mujeres tienen el mundo a sus pies pero no se han querido dar cuenta,y por ultimo espero hacerte reìr un pokitin, aprende esta frace y repitela...

    ¡si la vida te da la espalda...AGARRALE LAS NALGAS!!! JAJAJ VIVE QUE CADA DIA ES PARA SERFELIZ..suerte te deseo lo mejor

  • No dándole importancia a alguien que a tí no te tiene como su prioridad. Piensa en penas mayores, eso hago yo, pensar que puedo estar peor, por ejemplo perder a alguien de mi familia, eso si sería una pena, perder a alguien que si me ama y le importo. Hay personas que no piensan en los demás y otros "tontos" que permitimos que abusen y nos utilecen. Hay muchos hombres en la tierra, guapos, buenos y de todo, no te apresures, que ya te llegará ("echando a perder, se aprende"), no te desesperes y un buen remedio es estar ocupada e ir de compras.

  • Es normal, lo mas importante de todo es que no te sientas culpable de nada de lo que haya pasado, tienes que sentir que diste lo mejor de ti pero la falla la tenia la otra persona y que tu amor se lo merece alguien mas bueno.. no te desesperes, dicen que un clavo saca otro clavo.. ajajja.. pero no le des el gusto de que te vean mal... si de pronto te crusas por ahi con esa persna tiene que ver que ya superaste eso.. y para superarlo es facil, no tienes que sufrir mas de dos semanas, tienes que hacer una limpieza total si tienes algo q t recuerde y frecuentar lugares distintos con amigs... no te dejes vencer por la primera de tantas piedras que se te crusaran por el camino..`porq seran varias (no es de mala) pero tienes q aprender a superar las cosas rapido de los errores se aprende suerteee

  • no hay forma de olvidar, lo que puedes hacer es rodearte de las personas que quieres, tus amigos por ejemplo

    salir al cine, a la casa de tu amiga mas intima, no quedarte en casa

    hacer toda la vida social que puedas

    solo el tiempo hara que tu dolor sea mas soportable

    con la llegada de un nuevo amor tendras experiencia suficiente y sabras el camino a seguir para no volver a sufrir

    te deseo suerte y quiero que tengas animo, ya veras que pronto las heridas cicatrizaran

  • Bueno la verdad es que todos mas de alguna vex sufrimos por amor, pero bueno lo importante es olvidarte de los sucedido y no dejar que ese sentimiento de dolor afecte tu vida emocional ni las metas que te haz trasado... la mejor forma de superar la pena de amor es mm no c algun pasatiempo, deporte, estudio lo q a ti mejor te parezca.... lo mejor que puedes hacer para mi es perdonar a la persona que te lastimo y olvidarlo bueno estos son mis consejos de mi para ti xD!!! espero que con el pasar del tiempo lo puedas superar y creer de nuevo en el amor!!!

    Salu2!!!! CUIDATE!!!

  • no corazon tu no puedes hacer nada!!!

    el tiempo lo curara ya veras!!

Sign In or Register to comment.