¿Como superar la gran inseguridad que tengo por mis defectos fisicos?

Soy bonita y de buen cuerpo hablando de forma pero hasta que me quito la ropa por que tengo muchas estrias y manchas y esto influye mucho en mi vida social ya estoy harta y jace tiempo quiero un novio pero se que jamas lo tendre ya no se que hacer

Comments

  • Todo mundo o almenos la gente normal tiene defectos, creeme yo tambien tengo buen cuerpo pero si me quito la ropa, me doy cuenta que tengo estrias, manchas un poco de flacidez nadie es perfecto, primero debes aceptarte tal y como eres, amar tus defectos y virtudes, asi tengas el mejor cuerpo del mundo si no te amas siempre te veras fea. Puedes tener novio, pero debes mostras seguridad y primero amarte a ti misma para que alguien mas pueda hacerlo, si te molestan mucho esos detalles, comprate una crema para manchas una crema para reducir las estrias. Pero todo es mental.

  • yo quiero ser tu novio también tengo estrías

  • Nadie es perfecto, y en todo el mundo el cuerpo no es muy igual simetricamente

  • Lo más importante es que tengas confianza en ti misma, si demuestras confianza eso recibirás, si quieres disminuir eso te recomiendo usar cremas y tutoriales en youtube, así podras mejorar tu aspecto, intenta poco a poco dejar ese complejo para que ya despues te de igual lo que digan o piensen. Cuidate

  • ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sign In or Register to comment.