¿ Como puedo cambiar ?

Hola miren tengo casi 16 años , en un mes los cumplo y ya que estamos apunto de empezar un año nuevo me gustaria cambiar . El primer cambio que voy ha hacer para verme mejor es llevar aparato de los dientes ya que por una muela se me van a mover un poco , despues me gustaria adelgazar un poco pero siempre que lo he intentado no lo acabo consiguiendo :S y por ultimo me gustaria cambiar mi manera de vestir porque la verdad visto algo ''normal'' chaqueta vaquero y zapatillas y me gustaria llevar algo mas femenina . Mi problema es por donde podria empezar ? que consejos me dariais para adelgazar un poco o vestir mejor ? Gracias a todos los que me ayuden de veran , quiero ser algo mas femenina , me gustaria conseguirlo :S

Update:

madrid ( españa )

Comments

  • Yo use braquets y te queda una hermosisima sonrisa.

    Adelgazar? Depende de cuanto quieras.

    Te recomiendo que anules la comida chatarra y lo cambies por alguna galleta integral. Pero lo mejor que existe es el gym! Y te hará sacar un cuerpo de modelo que hará que luzcas genial con tu nuevo look. Dale al gym harto pero cuidado con las estrías.

    Usa cremas hidratantes para la piel y usa mucho bloqueador este verano para que no te salgan manchas blancas. También Deberias aprender a maquillarte de poco a poco se aprende. No muy cargado acuerdate algo natural

    Tu cabello Usalo largo y no te hagas capas ni degrafilado, te recomiendo que vayas a un estilista si quieres hacerte un corte.

    Y ropa fijare en las revistas y copia los modelos.

    suerte !

    ....

  • Para bajar de peso hace mucho deporte y come sano.

  • ni tu manera de vestir ni el bajar de peso te hacen una buena o mala persona, es tu actitud, se amable, cortes, respetuosa, valora las cosas positivas, no andes en drogas ni prostitución ni nada por el estilo y verás que siempre habrá alguien que te admire.sonrie, se feliz, vive esta hermosa vida que Dios te regaló salu2

  • yo que tu segiria siendo tu misma,si estas comoda tal y como eres te tendrian que aceptar,pero mi consejo es este:

    para los dientes vete al dentista

    para delgazar no te hace falta dieta, es solo comer de todo, beber dos vasos de agua antes de cada comida y moverte(apuntarte a un deporte,a mi esa dieta me funciono,tenia un buen barrigon y en dos semanas ya estaba plana,aunque seria mejor que para la ddieta si esta no te convenze fueras al medico y te rezetara una

    y como vestir peudes ir de compras con tu mami o amigas y que te aconsejen vestidos,faldas con legins, etc

    besos y suerte

  • Deja de pensar en eso. Las buenas personas se valoran por lo que son en su interior, no por lo que son por fuera

  • brackets molestan pero luego te dejan una sonrisa de revista, lo de bajar de peso bueno... no cenes mantente en movimiento, no consumas cosas dulces. y bueno una bicicleta ayudaría lo importante es que no te quedes sentada. Ahora lo de tu forma de vestir personalmente opino que uno debe vestirse como le gusta... no te esfuerzes en cambiarte porque la gente nota cuando te sientes en un disfraz. relajate y vive. ahora que una falda larga y unas sandalias comodas podrían gustarte... intenta y diviertete en el camino.... suerte con tu vida.

Sign In or Register to comment.