¿como quitar acne en cara, pecho y espalda? URGENTEE?

mirad, yo tengo acne en cara, pecho y espalda, por la mañana mme lavo esas zonas con jabon de sosa (jabon casero del que hacian las abuelas). y 3 veces a la semana me pongo una mascarilla de arcilla verde, pero despues de la mascarilla no me pongo crema hidratante ni nada.

No puedo ir a un dermatologo ni usar cremas, ni pastillas ni remedios caseros del tipo limon.

Hago bien lavandome con este jabon? esta vien la mascarilla 3 veces por semana?

Update:

tengo 14 años

Comments

• mira por lo k dices es un problema de acne fuerte pero sabes k al estar utilizando un jabon de sosa te ayuda bastante pero lo de la mascarilla ya es mucho y mas si te la aplicas 3 veces a la semana yo te recomiendo k la utilices por lo menos una vez a la semana e inmediatamente k la retires con agua tibia y te seques la cara con solo golpecitos con la toalla sin restragarla en la misma te ayudara, asi como también aunk no lo creas una piel con acné tambien necesita hidratación. Podrias uilizar la sabila bueno lo del centro k es la sabia la aplicas antes de acostarte y te labas en las mañanas y veras k te ayuda otra cosa k yo uilice cuando tenia acne en la espalda fue una mezcla de leche con sal me la aplicaba 30 min antes de bañarme y me ayudo bastante y no me dejo cicatriz alguna del acne k llegue a tener, pero animo no te desanimes prueba eso y de todas formas consulta a un dermatologo

• La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este problema tan incómodo pero el principal sitio queda este https://tr.im/1D213 el lugar donde descubriras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de investigación, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que ubicaras en el programa Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la información que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el mejor queda Milagro Para El Acné.

Uno de los eBooks más famosas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

http://milagroacne.youtips.info/

¡Mucha suerte!

• Aquí encuentras consejos para acabar con el acné http://tratamientosparalascaras.blogspot.mx/

• Ves a tu medico el examinara tu acné o te mandara al dermatólogo y te recetara un tratamiento eficaz ya que el acné es una infecion de la piel muy seria, deja de ponerte potinges y acude a tu medico.

Sign In or Register to comment.