cual es el aspecto mas divertido de ser estrella de rock

wow cual creen que sea el aspecto mas divertido de ser una estrella de rock n_n wow seria genial

Comments

  • El poder expresarle al mundo todo lo que sientes, el cantar en el escenario y ver a tanta gente que solo vino a verte... Poff! Cuando yo lo sea mi sue;o será tirarme con ellos y que me cargen!!

    ajajajjaa será tan divertido :DDD

    Saluditos linda.

  • poder decir malas palabras y que después de todo te admiren

    jejeje

    saludos

  • El poder, de poder eliminar a la gente!!

    frase: molotov

  • Ser feliz por ese momento y no pensar en el dinero solo que gana por lo que le gusta hacer

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Pues principalmente que ganas una millonada por hacer lo que más te gusta...

    Saludos.

  • hola amiga

    me gustaría ser famoso para que aclamen mis obras musicales o escritas, conocer a grandes estrellas y aprender de ellos. el alimento de una estrella es que lo aclamen.los aplausos, que lo sigan, saber que a los demas les gusta como canta, como baila, como se viste, lo que dice,

    las motos que trae, o los coches. y si sabe relacionarse estara en la sima por mucho tiempo como algunos cantantes.

  • no hablar de "wow", ni querer ser estrella, ni querer imitar a nadie

    simplemente esuchar mi musica, vestir a mi maner, vivir a mi manera, pensar a mi manera, ver el mundo a mi manera, y mandar a la mier... a las modas y al consumismo

  • Ver que al publico en serio le gusta lo que hacess... ii hacer lo que te gusta supongo...

    Ojala algun dia pueda serlo..

    Kiss♥!!

  • Ganar plata como por arte de magia, haciendo lo que a uno le gusta.

    Pero sobre todo, subirse a un escenario y moverse y cantar como uno mas quiera, ya que si sos estrella los fans te van a querer igual hagas lo que hagas!!

  • que puedes tener orgias con puras mujeres, no me diras que eso no es divertido

Sign In or Register to comment.