casi mas de 24 horas, " se me terminaron los capitulos"
me despierto tipo 9 de la mañana un sabado "enfermo"
y segui viendo one piece que no terminava mas de verlo iba por los cap despues de 230 y dije hoy lo termino y segui mirandolos completos sin adelantar hasta las 4 de la mañana " obveo fui a comer al baño y todo" estaba con la note en cama porque recuerden estava enfermo.
24 horas :P cuando vi Naruto por primera vez casi me hecho la primera temporada completa solo que mi madre me quito la luz jejejje sino yo creo que me paso derecho
Comments
casi mas de 24 horas, " se me terminaron los capitulos"
me despierto tipo 9 de la mañana un sabado "enfermo"
y segui viendo one piece que no terminava mas de verlo iba por los cap despues de 230 y dije hoy lo termino y segui mirandolos completos sin adelantar hasta las 4 de la mañana " obveo fui a comer al baño y todo" estaba con la note en cama porque recuerden estava enfermo.
Depende de las horas seguidas de anime seguidas que pongan en la tele
media hora
http://ask.fm/GodzillakingoftheMonsters
21 horas y media me abente guilty crown completa y kimi ni todoke xD
8
Saludos!
unas 14 horas o hasta quedarme dormido, en caso de dormirme, cuando ya siento sueño, activo uno de mis clones de sombra y ya
24 horas :P cuando vi Naruto por primera vez casi me hecho la primera temporada completa solo que mi madre me quito la luz jejejje sino yo creo que me paso derecho
Me acabe Fullmetal Alchemist en 2 dias hace......como 4 años en un dÃa vi 26 capitulos...serian como 13 horas.
3 horas
8 o 10 Horas