ayuda con una caricatura que no se como se llama?

Bueno hace años como por el 94 creo yo vi una caricatura de una niña que era porrista tenia una batuta un sombrerito y traje rojo la niña se parecia mucho a candy candy solo que era pequeña y andaba en un globo con un niño,un gato,un pato,un raton y una nube que hablaba jeje la niña se llamaba sabrina y andaba con esos personajes que eran una banda el niño tocaba un tamborcito y tenia sombrero y ropa verde no se como se llamaba pero era una caricatura muy bonita yo pues era un pequeño que solo vio la mitad de un episodio y nunca supe como se llamaba esa serie si alguien la recuerda ayudenme a recordar el nombre plz gracias de antemano.

Comments

  • se llamaba precisamente Sabrina y sus amigos

    checa el ink!

    http://www.modyo.com/channel/retro/video/22437

    Saludos!

  • SABRINA Y SUS AMIGO MUY BONITALA SERIE..........

  • ha de haber sido la de saint tel es algo asi, o arale, o el jardin secreto intentale con eso

  • las dos primeras respuestas estoy segura que son equivocadas, Heidi vivia en Los Alpes con su abuelito y la de las cards captors era Saylor Moon y las cards captors. no se el nombre de tu caricatura pero las dos primeras que nombraron no son yo veia ambas por eso lo se,

    besotes!!

  • No sera Sakura Card Captor...

  • Sera Remi...

    Saludos

  • Sabrina Cart captors o algo así. No soy buena con los idiomas. Pero la traducción era Sabrina capturadora de cartas si es que hablamos de la misma sabrina

  • estoe casi segura k c llama heidi

Sign In or Register to comment.