¿pregunta para chicos?

Prefieren una chica con trazero o con senos que atre mas a los hombres.

Comments

  • Pues a mi me gusta proporcionalmente igual, que lo que tenga adelante lo tenga atras. Sin en cambio hay hombres que si tienen favorito. Saludos.

  • A mi me gusta ambas... aunque le doy preferencia a los senos (es lo primero que veo y me quedo más tiempo observando), luego me voy a los pompis (traseros redonditos)

  • Con buena retaguardia me exita

  • mira soy uno asi q de golpe te digo BUSTO TETAS CENOSCUALQUIER DERIVADO ES MEJOR ES DECIR UNA MUJER CON UNA BUENAS Y QUE USE ESCOTE LOGRA LO Q SEA AUQUE TIENEN Q SER NATURALES SINO NO VALE Y bueno el trasero hace ver bien pero no se me da asco y no sirve para darle ni darme placer entonces no con las bubis las tocas y quedasss mmmm el trasero me da un poco de cosa porque por hay vas al baño auque tu no tocas exacto hay pero hay no le puedes dar mas q un beso negro y siempre saven y salen mal

  • Depende de la persona generalmente digo yo que trazeros pero pues a mi me gustan culitos chiquitos y con forma y tetas :3 con cara bonita

  • jaa pues yo creo que a la mayoría nos atrae más el trasero, por eso cuando va una chica linda caminando por la calle le miramos disimuladamente para ver la retaguardia jaa

  • Si tiene tetas y poco trasero no se ve tan bien pero con buen trasero así no tenga tetas me encanta

    Siendo sincero culo

  • Puede que sea mas "atractivo" pero si lo es demasiado, probablemente el novio de esa chica tenga problemas por los "mirones" y tenga celos, si tuviera que elegir, prefiero a alguien normal y evitarme problemas

  • Para que? Si luego nos dejan en la friendzone :,(

  • Te parecerá que soy muy raro pero, a mí sólo me interesa su forma de ser.

Sign In or Register to comment.