¿como lo hago para pegar a mi esposa y que no me denuncie?
es que el otro dia le pegue una paliza y me dijo que me iba a denunciar... ya no es como antes que se dejaba pegar ahora ella me quiere denunciar como lo hago para poder volver a pegarla sin que me denuncie pinches?
Update:no he venido a que me juzgueis comunistas de ******, si no a que me deis consejo
Comments
Me tele la ***** en la boca, así no hablan
cuanta cocaina se mentiron tus padres cuando te hicieron para que salieras tan hijo de la gran ****? antes de pegarle a tu mujer pegate a ti mismo hijo de la gran **** ojala y te mueras cabron!
Si quieres instruirse a conseguir una forma de pensar fuera de lo pesimista y dentro de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1Em8b .
Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio preparador de vida y guía para el éxito de tu matrimonio sin carencia de la ayuda de nadie más.
También aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como prolongar tu estado de talante correctamente hacia lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la multitud suele advenir por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.
Este ejemplar igualmente te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de manera proactiva. Esto puede sonar dócil, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el volumen Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.
Hay muchas mujeres que por miedo no denuncian, deverias tratar el problema que tenes de otra manera y no golpeandola.
Te tiras de un coche
O también despues puedes tontear
No le digas a nadie lo que vas a hacer
Tira la pera que te comerás
O si prefieres te comes un plátano
Enfermo hijo de mil ****, q pasa por tu cabeza infeliz como le vas a pegar a tu esposa, ojala te denuncie y te metan a la carcel y q ahí te violen 1000 veces, q asco me das basura carente de sentimientos
Tu no eres muy normal, no?
Como vas a pregunta eso en una página pública?