¿que hago para ver un unicornio ?
Es unos de mis animales favoritos PORFAVORR SEAN SERIOS Y QUE SU RESPUESTA NO SEA METETE DROGAS ESO ME MOLESTA .-.
Es unos de mis animales favoritos PORFAVORR SEAN SERIOS Y QUE SU RESPUESTA NO SEA METETE DROGAS ESO ME MOLESTA .-.
Comments
Primero asegúrate de que eres virgen xD
Jajajaja no te estoy fastidiando, es en serio, leí que a los unicornios les gustan las jóvenes vírgenes y bonitas porque son tan puras como ellos. Pero además de eso ni idea, tal vez debas darte un paseo por esos bosque raros de Europa, con algo de suerte veras aunque sea un duende.
Aunque sino tienes capacidad para ver criaturas sobrenaturales (fantasmas por ejemplo) dudo mucho que llegues a encontrar algo.
Pues sintoniza algún canal online y ve My little pony ahí hay varios!
hechate una linea;)
Pues a mi me gustan las criaturas fantásticas igual que a ti, y no me atrevo a decir que no existen por que cada día se descubre algo nuevo, pero yo me escapo con mis ideas y fantasías cuando leo un libro, ahí todo puede existir,te parece si buscas un libro que trate de unicornios por que ver uno seria muy difícil en este momento por lo menos XD , y si no encuentras ningún libro que te guste siempre y puedes escribir uno, tu puedes ser la protagonista, hay tantas posibilidades, por ejemplo: una chica llamada Valentina, de familia humilde que descubre un hermoso unicornio y etc etc etc
hola! .... debes intentar esto, yo lo hize y funciona!!! pero de verdad debes creer k pasara , de lo contrario no veras resultados,,,, sobre advertencia no hay engaño...
en las mañanas de verano, alrededor de las 6 de la mañana , a veces hasta las 6:30, debes de asomarte a una ventana que este en la parte ALTA de tu casa , pues solo se ve con vista muy alta, busca 2 estrellas juntas que aun brillen con direccion al noroeste y las nubes de forma de caja (se distinguen muy bien) ahora , desealo, piensa "unicornio, dejame verte,,,,, unicornio daño no voy a hacerte, manifiestate" y abre bien los ojos , por k pasan muy rsapido
usa binoculares!!!
si no quieres drogas fumate un paquete de marihuana y veras varios unicornios o caso contrario busca en google unicornios y te apareceran varios o la ultima opcion no es mi favorita pero es la mas efectiva cortale un cuerno a UN NARVAL UNO DE ESOS SERES CON UN GRAN CUERNO Y PEGASELO A UN CABALLO BLANCO O HAZLO CON CIRUGIA
AQUI LO TIENES
http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/05...
Espero alguien responda yo también quiero ver uno